LINDISIMA En Forma

 

--

Grasas para Adelgazar: Grasas Hidrogenadas
 
-

--
 

Grasas para adelgazar    Tipos de grasas   
Las grasas hidrogenadas
son muy controversiales ya sea que se quiera adelgazar o comer saludablemente.   (continuar abajo)
 


-

 
-


En general se consideran peores que otras grasas y la mayoría de los expertos recomiendan evitarlas.

Son grasas procesadas que no se encuentran en este estado en la naturaleza. Son grasas mono o poli saturadas que se someten a un proceso de fabrica llamado hidrogenación. 

Durante este proceso se inyecta hidrógeno a los aceites para cambiar sus cualidades físicas. Esto se hace con el fin de producir artificialmente la textura y sabor de algunas grasas saturadas como la mantequilla. En este tipo de grasas esta la margarina y los aceites sólidos. Otro tipo común de este tipo de grasas es la manteca. 

Debido a que no se arrancian fácilmente son usadas en muchos productos como galletas y pasteles. La manteca es usada junto al azúcar para decorar repostería y pasteles. El frosting que compras en el supermercado es manteca, azúcar y colorante. 

Cuando compras cakes, pasteles o tortas generalmente están decoradas con manteca, algunos lugares venden pasteles decorados con nuestro tradicional merengue (claras de huevos y azúcar) o con mantequilla natural. Si quieres evitar la manteca pregunta antes de comprar. 

Estas grasas elevan el nivel de colesterol malo en el cuerpo y dan mas grasa abdominal. Se desconocen otros efectos negativos pero algunos naturistas creen que pueden existir. 

Las grasas hidrogenadas están en casi todo lo frito porque le dan una textura crujiente a los alimentos.

Entre las grasas hidrogenadas están: algunas margarinas, mantecas y mantequillas artificiales.  Abundan en alimentos pre preparados y comidas en restaurantes. 

 Grasas para adelgazar    Tipos de grasas

 
Otras notas: Notas en esta edición
La dieta South Beach
Los carbohidratos

Danza del vientre como ejercicio

Adelgaza sin Dieta

La dieta de la pirámide
Como prevenir las estrias
Sacrificios de belleza efectivos
Dogmas y potencial

 

 

 

--

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.