LINDISIMA En Forma

Adelgaza en casa

--

Grasas para Adelgazar
 
-

--

La grasa engorda ¿cierto? Pero nuestro organismo necesita las grasas. La grasa en moderación nos puede ayudar a adelgazar, suena irónico, pero es verdad. No todas las grasas son buenas para nuestro cuerpo.  (continuar abajo)
 


-

El ejercicio según tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach


Las grasas nos ayudan a absorber algunos nutrientes como las vitaminas A y D y al consumir pequeñas cantidades de grasas nos sentimos saciados por mas tiempo y comemos menos. 

Algunas grasas como la linaza y las contenidas en el salmón tienen ácidos grasos omega 3, la primorosa de la tarde o evening primrose tiene omega 6. Estos ácidos son muy importantes en nuestra alimentación porque el cuerpo no los produce. Los ácidos grasos omega 6 y omega 3 ayudan a tener una piel saludable, balancean las hormonas y nos ayudan a regenerar tejidos. 

El consumo indiscriminado de grasas de cualquier tipo nos hace engordar. Todas las grasas tienen el mismo numero de calorías 9 calorías por gramo, los carbohidratos tienen solo 4 calorías por gramo, como puedes ver por cada gramo de grasa que se consume estas comiendo mas del doble de otros alimentos por esta razón es que las grasas deben consumirse en cantidades mínimas. 

Los alimentos fritos deben de dejarse para ocasiones especiales y la mantequilla en el pan es un habito que debe cambiarse. Pero unas gotas de aceite procesado en frió en la ensalada son buenas para la salud. Al usar grasas la moderación hace la diferencia. 

Continuar:  Conoce los tipos de grasas
Tercera parte Las grasas que deben evitarse

 
Otras notas:  
La dieta South Beach
Los carbohidratos

Danza del vientre como ejercicio

Adelgaza sin Dieta
Calorías en Vegetales
Calorías en Comida Rápida
Calorías en Carnes, pollo y pescado
Calorías en leche y sus derivados y aderezos

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.