LINDISIMA En Forma

 

Espalda sana y buena postura 2 parte

--
La mejor manera de fortalecer la espalda es haciendo ejercicios que fortalecen tanto la parte superior de esta como la parte inferior.   Continuar abajo  


-

Mejora tu postura


yoga


Pilates


La técnica Alexander 

 

 

 

 

 

 

 

c

Los ejercicios abdominales que nos ayudan a combatir la barriga también nos ayudan a fortalecer la espalda.

A continuación un grupo de ejercicio muy efectivos.  Hemos recibido muchos correos de personas que los han practicada a diario con muy buenos resultados.  Estos ejercicios son fáciles pero también puedes hace ejercicios abdominales y como lo recomendó una lectora camina en línea recta con un libro en la cabeza para aprender balance.   

Los ejercicios de flexibilidad también son importante para tener una espalda flexible.

Ejercicios para descansar tu espalda (Consulta con tu medico si tienes problemas en la espalda)

El gato.  Esta posición inspirada en el yoga es muy fácil.  Siéntate en el suelo o sobre una alfombra, sobre las rodillas.  Inclínate sobre las rodillas extendiendo los brazos para apoyarte en el piso (como un gato).  
Segundo paso: inclina la cabeza hacia abajo, deja que tu cabeza caiga, luego deja que la mitad de tu espalda se baje y levanta la cabeza hacia el techo.  Tu espina vertebral formara un arco estirando tu espalda y eliminado presión.
Vajrasana.  Esta es una posición yoga llamada vajrasana.  Siéntate en el suelo o sobre una alfombra (como en la figura).  Extiende las rodillas ampliamente y junta el dedo gordo de cada pie (deben tocarse ambos dedos).  
Ahora inclina el torso sobre el piso.  Mantén el torso recto, extiende los brazos con las palmas abiertas y estíralos.  Es muy relajante y muy bueno para la espalda pues ayuda a alinear la columna y estira los músculos.    

Regresar a la Primera parte:   Espalda y postura   

 

Artículos Relacionados:

Como mejore mi postura: Historias personales  mejorar postura 
Pilates
Dolor despues del ejercicio
Caminar correctamente
Siéntate bien
Corregir mala postura
Yoga
Ejercicios para mejorar la postura
Adios Barriga
La técnica Alexander

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.