LINDISIMA En Forma

 


Cómo empezar en el gimnasio

--
Si al empezar a hacer ejercicio quieres ir al gimnasio esto es una buena opción. Es recomendable porque crea disciplina y se aprenden ejercicios.  Continuar abajo. 


--


Algunas consideraciones
1- El ejercicio en el gimnasio puede tomar más tiempo que en la casa por la distancia. Por esta razón el gimnasio debe estar cerca de la casa o el trabajo para evitar la excusa más común para no hacer ejercicio “no tengo tiempo.”

2- Si se comienza a hacer ejercicio en el gimnasio es recomendable tomar por lo menos un par de clases con un entrenador personal para aprender a hacer ejercicios y usar las maquinas.

Casi todos los gym tienen sesiones iniciales para enseñar a usar el equipo, toma estas sesiones y pide ayuda cuando lo necesites.

3- Se honesta con el entrenador o quien te está ayudando sobre tu condición física y objetivos (que deseas obtener del ejercicio) para que te den una rutina correcta.

4- Si tomas clases dile al instructor que estas empezando a hacer ejercicio para que te dé instrucciones y este más pendiente de ti.

5- Poco a poco tu rutina progresara. Trata de hacer ejercicios con pesas o maquinas porque veras resultados rápidos y te motivaras a seguir.

6- Varia tu rutina porque el cuerpo se acostumbra a la misma rutina y el ejercicio se vuelve menos eficiente.

7- Recuerda que vas al gimnasio a mejorar tu salud y figura no a competir ni a hacer amigos. Tampoco vas al gimnasio a cambiar tu estatus en las redes sociales, ni a enviar mensajes.

Si quieres resultados usa tu tiempo para hacer ejercicio y hacerlo bien.

Leer: Como seleccionar un gimnasio

 

 

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

m