LINDISIMA En Forma

 

Ejercicio efectivo: evita estos errores 2

--




Para la mayoría de las personas el ejercicio no es diversión, así que si lo hacemos hay que sacarle el máximo provecho en el menor tiempo posible. Te decimos como evitar errores y no engañarte a ti misma.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Estos son algunos errores comunes que roban tiempo y esfuerzo y no dan buenos resultados ya sea para tonificar o adelgazar.

Apoyarte en las maquinas
Si usas una maquina caminadora o algo similar no te apoyes en la maquina. Puedes poner las manos ligeramente para tener mas balance si lo necesitas pero solamente apoyar las manos no poner sobre estas el peso de tu cuerpo.

Si te apoyas en la maquina estas quemando menos calorías porque la maquina te esta ayudando a hacer el ejercicio. Puedes hacer menos tiempo o usar una velocidad menor si no te apoyas y obtener el mismo resultado. Procura mover los brazos.

Buena postura
La buena postura es muy importante no te encorves al hacer ejercicio puedes lesionarte y no estas quemando las calorías que podrías.

Ejercicio muy fácil
Si el ejercicio se vuelve muy fácil tu cuerpo se ha acostumbrado a la rutina y no quema tantas calorías como debería. Trata de mantener una rutina moderada que no te mate pero que te rete un poco.

Ejercicio muy difícil
Si estas tratando de hacer una rutina muy difícil o muy larga a veces se descuida la forma correcta de los ejercicios y se corre el riesgo de lesiones.

Rutina completa o nada
A veces cuando no tenemos el tiempo o la oportunidad de poder hacer una rutina completa decidimos no hacer nada, pero lo mejor es hacer solo unos minutos de ejercicio.

La misma rutina
Si haces siempre el mismo tipo de ejercicio y de la misma forma tu cuerpo se acostumbra y deja de quemas las calorías que quemaba al principio. Varia tu rutina constantemente. Aun si usas la misma maquina puedes variar las velocidades, pesos o inclinaciones.

Maquinas mentirosas
No creas que estas quemando las calorías que te dicen las maquinas. Las maquinas no son precisas y generalmente se queman mucho menos de las que la maquina indica.

Enfócate
Enfócate en cada ejercicio para que observes bien su forma. De esta manera evitaras hacer los ejercicios mal hechos y evitaras lesiones.

Leer: Errores al hacer ejercicio

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

lindisima@lindisima.comm    y .com