LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima


Sácale máximo provecho al ejercicio

--
A la hora de hacer ejercicio es importante cuidar el cuerpo y obtener buenos al mismo tiempo que se evitan lesiones y malestares. Continuar abajo. 


--


Ya sea que hagas ejercicio para adelgazar o para cuidar tu figura es importante tomar cuidados para evitar malestares como: mareos, cansancio, calambres por deshidratación, falta de coordinación, dificultad de movimiento, debilidad, y otros.

Estos consejos te ayudaran a prevenir malestares, lesiones y disfrutar de tu rutina de ejercicios.

Hidrátate
Es importante estar hidratados al hacer ejercicio, por esto es recomendable tomar agua antes, durante y después del ejercicio.

Comer antes de ejercitarte
El comer un poco de carbohidratos complejos por lo menos una hora antes de hacer ejercicio cardiovascular o pesas te dará más energía.

Las comidas pesadas antes de hacer ejercicio no son recomendables. Se debe esperar por lo menos tres horas después de las comidas para hacer ejercicio.

Ropa adecuada
Usa ropa adecuada para hacer ejercicio. Esta es ropa cómoda, que deja que tu cuerpo respire y si hay mucho sudor se seca fácilmente.

No te quemes
Si haces ejercicio al aire libre protege tu rostro y pelo usando una gorra. Aplícate protector solar. Evita hacer ejercicio en horas de mucho sol. Leer:
4 cosas súper efectivas para adelgazar sin dieta  Los 3 mejores ejercicios para adelgazar rápido



Variedad
Cambia tu rutina con frecuencia ya sean cambiando el tipo de ejercicios o duración. De lo contrario el cuerpo se acostumbra y empieza a quemar menos calorías y grasa.

Continuar: Ejercicio mas provecho









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados