LINDISIMA En Forma

 

--

Estar flaco esta de moda, no siempre fue así.   En tiempos pasados estar gordo significaba estar saludable y en buena posición económica.    (continuar abajo)
 


-

Comiendo para bajar de peso

La actividad física, los programas para bajar de peso y las píldoras mágicas

Maten el abdomen en su lugar
 
La barriga y el estrés

Perdiendo peso paso a paso


La verdad sobre las dietas


Hábitos saludables para adelgazar

 
Postura


Pilates


NIA


Ropa para verse mas delgada  


Consejos Para Adelgazar


Consejos Para Adelgazar
2

k
Dejando la moda a un lado, el sobrepeso es dañino para la salud.   Pero hay que recordar que   la   anorexia y la bulimia también lo son. 

Todos los extremos son malos, aunque el tener un peso saludable debe ser nuestra meta, el estar flaca a toda costa no es una aptitud sana.   Lo ideal es mantener un peso saludable constantemente.

Para mantener o alcanzar un peso saludable no es necesario (ni recomendable) ponerse a “dieta”.   De acuerdo a varios estudios las dietas no funcionan, porque aunque bajes de peso una vez que las abandonas lo vuelves a ganar.   Lo que funciona es desarrollar hábitos saludables y aprender un estilo de vida que te permita mantener tu peso correcto sin pasar hambre.

No es recomendable subir y bajar de peso constantemente.   Cuando nuestro peso oscila debido a las dietas estamos dañando nuestra salud y belleza.   El busto es una de las partes que más sufre, pues se vuelve flácido.   También los músculos de la cara no se libran de daños y también se vuelven flácidos. Por esto es importante mantener un peso ideal evitar las dietas yo-yo.

  Contando Calorias
No se puede y no es recomendable, intentar bajar de peso rápidamente.   Nadie puede deshacerse de 10 libras de sobrepeso en una semana (sin usar cirugía).   Es muy importante tener una idea clara de cuanto peso podemos perder para evitar frustrarnos.   Los hombres y las mujeres adultos y activos necesitan aproximadamente 2500 calorías al día.   Las personas no tan activas necesitan solamente 2000 calorías al día.   Un plan para bajar de peso saludablemente según la Administración de Alimentos y Drogas de USA (USFDA) es ingerir de 300 a 500 calorías menos para perder de 1 a 2 libras a la semana.  

 

Si haces ejercicio y deseas bajar de peso debes de tratar de consumir de 2000 a 2200 calorías al día.   Si no haces ejercicio debes consumir solo de 1500 a 1700 calorías al día.   Pero solo tu medico te puede decir que es lo ideal para ti.   Esto es norma general y puede aplicarse a la mayoría de las personas.   La edad, el genero y sobretodo el estado general de salud determinan cada caso.
 

La idea es: para adelgazar necesitamos quemar mas calorías de las que consumimos.   Cuando ingerimos menos calorías el cuerpo tiene que usar las que están almacenadas en la grasa acumulada.   Esto hace que nuestras llantitas y rollitos desaparezcan.   

  No todas las calorías son iguales
Las calorías que consumimos pueden estar acompañadas de muchos nutrientes o estar totalmente vacías.   Si los alimentos que ingerimos tienen nutrientes podemos decir que esas calorías son nutritivas lo contrario también es cierto.  

Si los alimentos que consumimos no son ricos en nutrientes eso significa que las calorías son vacías. Es importante consumir alimentos nutritivos cuando queremos bajar de peso.   Esto es fácil.   Al ingerir alimentos nutritivos estamos alimentando nuestras células, esto nos dará como resultado una piel sana y brillante, te veras regia.   También nos dará energía, vitalidad y órganos sanos.          

Continuar

 

Otras notas:  

La dieta de la pirámide
Los antojitos ¿ayudan en la dieta?
La dieta South Beach
Danza del vientre como ejercicio

Maten el abdomen en su lugar
  
La verdad sobre las dietas   

Hábitos saludables para adelgazar 
Postura
Pilates
Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar

Perdiendo peso paso a paso

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.