LINDISIMA En Forma

Dieta Atkins  bajando de peso 

Segunda fase de la dieta Atkins

--
 

Primera parte

Se sigue la fase inicial pero se incrementa el consumo de carbohidratos poco a poco. Se incrementa 5 gramos de carbohidratos al día cada semana. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ill  

O sea la primera semana de la segunda fase se consume 25 gramos de carbohidratos, la segunda 30 gramos de carbohidratos y así sucesivamente hasta alcanzar 60. Poco a poco el peso empieza a perderse mas despacio. Si se deja de bajar de peso se vuelve a bajar él numero de carbohidratos. 

Una vez alcanzas tu peso ideal para mantenerte puedes consumir de 60 a 120 gramos de carbohidratos diarios para mantenerlo. 

Esta fase en teoría se sigue hasta alcanzar el peso ideal o por el resto de la vida. 

 

     Los aspectos negativos de la dieta 

La dieta solo controla el nivel de carbohidratos y no controla el consumo de ninguna otra sustancia por lo que el consumo de alimentos de origen animal puede producir altas en el nivel de colesterol.



El bajo consumo de fibra crea problemas de estreñimiento. 

No es una dieta balanceada, por lo que algunos nutrientes básicos podrían no ingerirse.
El bajo consumo de carbohidratos sobre todo en la etapa inicial puede producir mareos, debilidad, decaimiento, dolores de cabezas y otros síntomas.

Esta dieta es muy controversial por lo que no es balanceada y la mayoría de los médicos y nutricionistas no la recomiendan.

Grado de dificultad 
Es una dieta dura para algunas personas. A la mayoría de las personas se les hace muy difícil no comer pan, pastas, papas y otros vegetales. Hay que estar constantemente pendiente de los carbohidratos ingeridos y hay una lucha constante con el estreñimiento en muchas personas.

Continua Ventajas de la dieta de Atkins 

Introducción la Dieta    Fases de la dieta    Ventajas de la Dieta Atkins  

 

Articulos relacionados

Dieta South Beach 
Dietas en Hollywood







 
 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com