LINDISIMA En Forma

 

Actividades y programas para adelgazar

--

 

La actividad física tiene benéficos mentales y físicos.  A casi nadie le gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma o perder peso pero es lo mejor que podemos hacer para vernos bellas y mantenernos saludables.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

g
Una vez que te acostumbras a hacer ejercicio veras que te gusta o por lo menos no disgusta tanto.  Lee los beneficios del ejercicio para que te animes.  

El ejercicio ayuda a combatir la depresión, nos da energía y quema calorías.   Además a medida que hacemos ejercicio nuestros músculos se fortalecen y se desarrollan.   Sin ejercicio acumulamos grasa y los músculos se debilitan.   Los músculos queman calorías, la grasa no lo hace.   Cuando nuestros músculos se fortalecen quemamos mas grasa y por lo tanto adelgazamos mas rápido.

El ejercicio es vital cuando se trata de mantener el peso ideal o adelgazar.   Hay una reacción natural cuando se menciona la palabra ejercicio, nos recuerda de fatigantes y aburridas rutinas.  De inmediato reaccionamos negativamente.  Pero las buenas noticias son: esto no tiene que ser así.  Aprende a educar tu mente, el ejercicio es una palabra placentera, puede ser un deporte, baile o una caminata admirando la naturaleza.
   

30 Minutos
Por lo menos 30 minutos de ejercicio  ligero varios días a la semana te ayudaran quemar calorías. Ya sea con una caminata energética, corriendo, en el gimnasio o en la actividad que prefieras.

Lo importante en un programa de ejercicios es que te guste para que puedas ser diligente y constante.  Si no te gusta saltar, busca un tipo de ejercicio que no incluya saltos.  Si te gusta bailar trata de tomar clases que están basadas en la danza.  Hay ejercicios para todos los tipos. Leer 7 pecados de las dietas

Sabotaje 
Déjate de excusas, el mejor momento para comenzar un programa de ejercicios (si no estas enferma) es ahora mismo.  No esperes a que: pase el verano o el invierno, a que compres un video de ejercicios, una video grabadora, a tener dinero para el gimnasio, a comprar ropa para el gym, el próximo lunes, el próximo mes, tu cumpleaños, a que perra tenga los cachorros, a que termine el semestre, comenzar un nuevo trabajo.  En fin hay excusas y excusas.  Déjalas a un lado, si tu quieres, tu puedes hacerlo ahora mismo.  Escríbenos y cuéntanos cuales tu excusa.          

Tu vida diaria.  Incluye actividad en tu rutina diaria.   Tu ya sabes como, toma las escaleras y no el ascensor,  camina siempre que puedas y tantas otras formas. 

Píldoras milagrosas
Si existiera una píldora que nos hiciera adelgazar, no habrían gordos.  Ten cuidado con los anuncios de pastillas que te harán perder peso y que puedes comer todo lo que quieras.  Normalmente lo que anuncian no es cierto o es muy exagerado.

Existen algunos medicamentos recetados por médicos pueden ayudar algunas personas a perder peso.  Estos medicamentos pueden presentar complicaciones y no son para todas las personas. Además son usadas solo como una ayuda y no como la única herramienta para perder peso.  Nada sustituye una dieta saludable.

Programas para perder peso
Los programas para perder peso pueden ser muy exitosos.  Son exitosos para perder peso y educan a las personas que participan en ellos.  No son una garantía no para perder peso ni para mantener el peso ideal.

Si te decides por un programa trata de investigar:

Los riesgos, precios y costo total, como funciona, pruebas de su éxito (no confíes en los materiales que tienen de personas que han bajado de peso), asegúrate que su programa es saludable e incluye todos los grupos alimenticios.   

Programas en el Internet
Como sabes en el Internet la mayoría de los portales y sitios no tienen forma de ganar dinero.  Los sitios o paginas que ofrecen servicios para bajar de peso son uno de los más lucrativos. 

En el Internet es más difícil comprobar que la empresa que ofrece los servicios es real y ética.  En USA muchas de las compañías que ofrecen estos servicios han tenido mucho éxito y muchas personas gustan de este servicio.

Nuestra recomendación es tener cuidado y no pagar dinero anticipadamente por un periodo largo aunque haya descuento.  Lo mejor es usar servicios que ofrecen un servicio de prueba gratuito o donde puedes inscribir te por un mes o un periodo corto.  Si te gusta y ves resultados continua.  No confíes en empresas que quieres que compres productos, libros o cualquier otro material inmediatamente.  Usa tu sentido común.

Se recomienda un programa cuando se necesita guía y soporte.  Si no eres muy conocedora de la nutrición y como bajar de peso, si disfrutas de pertenecer a un grupo, si crees que necesitas ayuda un programa en persona o en Internet puede ayudarte.

En fin perder peso es fácil y al mismo tiempo es difícil. Es fácil porque no se necesita de nada difícil para perderlo, no se necesita cirugía, o productos / equipos especiales.  La mayoría de las personas podemos  perder peso fácilmente.

Es difícil porque requiere disciplina.   Requiere cambiar nuestros hábitos alimenticios y nuestro estilo de vida.  Pero recuerda si tratas y vigilas lo que comes tu puedes hacerlo.  Si fallas un día, el próximo día continuaras.

 

Otras notas  
Maten el abdomen en su lugar   Ejercicios de relajamiento muscular
Perdiendo peso paso a paso
  
La verdad sobre las dietas 
  
Hábitos saludables para adelgazar
 
Postura
Pilates  
Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Linaza para adelgazar  y Omega 3
 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.   
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.