LINDISIMA En Forma

Adelgaza en la casa

-

5 Al Día.  California Ataca la Obesidad
--

--

1   2    

Casi todos pasamos buen parte de nuestras vidas en el lugar donde trabajamos.   Con la actual epidemia mundial de obesidad muchas enfermedades están en crecimiento tal es el caso de la diabetes.  (continuar abajo)
 


-

Dietas fáciles

Los Antojitos y las dietas

Dietas de emergencia

El ejercicio segun tu signo del zodiaco

La danza del vientre

Pilates

Yoga

La Dieta South Beach

Los Carbohidratos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--

 

Por esta razón muchas NGOs y oficinas de gobierno han lanzado programas para que nuestros empleadores también ayuden en esta lucha.  En California uno de los estados mas saludables de la unión este programa se llama "5 al Día". 
Programa 5 al Día de California para el Lugar de Trabajo
Mensajes

1. Los adultos obesos cuestán a California $7.7 billones al año en gastos médicos directos.

  • California supera a los demás estados en los $75 billones en gastos médicos relacionados con la obesidad en la nación, de acuerdo al nuevo reporte de los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades.

  • California ha tenido uno de los índices de más alto incremento de obesidad en la nación entre los adultos de edad para trabajar. 

  • La obesidad es un síntoma de alimentación malsana y la falta de actividad física, y el lugar de trabajo es el sitio clave para tratar sobre la epidemia de obesidad en California.


2. Hicimos preguntas a líderes de negocios y mujeres que trabajan acerca de la accesibilidad a frutas, vegetales y actividad física en su lugar de trabajo. Ellos respondieron diciendo: Estamos rodeados de comida perjudicial y pocas oportunidades de actividad física en el trabajo. Los patronos y empleados están de acuerdo - un lugar de trabajo saludable sí es posible. Se puede implementar cambios de bajo costo en lugares de trabajo de cualquier tamaño. 

  • Un nuevo reporte del Instituto de Salud Pública, el primer estudio en su género, demuestra que los patronos y empleados, incluyendo aquellos de pequeños negocios y empleos de salarios menores, apoyan medidas para cambiar la mala nutrición y la falta de actividad física en el trabajo.

  • La falta de actividad física, una mala dieta y el sobrepeso fueron tres de los cuatro mayores riesgos de salud que afectan a empleados determinado por los líderes de negocios. 

  • Es maravilloso que estos riesgos de salud hayan sido detectados, pero muchos patronos no están tratando estos temas o lo que están haciendo no está alineado con sus programas.

  • 50 por ciento de los líderes de negocios afirmaron que sus lugares de trabajo ofrecían programas cuyo propósito era fomentar la buena salud. Los servicios más comunes fueron exámenes de salud, ferias de salud y vacunas en contra de la gripe. 

  • Las compañías que no tuvieron programas para fomentar la salud, insinuaron que se veía como algo demasiado costoso y/o los empleados no estaban interesados en participar. Sin embargo, casi todos estos líderes (88 por ciento) creían que hay beneficios al brindar programas para fomentar la salud dentro del trabajo. Entre los beneficios más comunes está mayor productividad del empleado, menos ausencias relacionadas con enfermedades y reducción en los costos de atención médica para empleados.

  • 75 por ciento de los líderes de negocios apoyaron la idea de hacer accesible alimentos saludables en las cafeterías dentro del lugar de trabajo, máquinas vendedoras y otros lugares de venta de comida. 

  • La mayoría (47 por ciento) estuvieron a favor de proporcionar incentivos para caminar, proveer equipo y facilidades para hacer ejercicio, e instituir horarios de trabajo flexibles para acomodar más actividad física en favor de los empleados.

3. Programas de salud en el lugar de trabajo son factibles y van de viento en popa en algunos negocios de California. 

  • American Apparel y el Condado de San Mateo y otros ganadores del premio California Fit Business Award son ejemplos del compromiso de crear un lugar de trabajo productivo y saludable. Ellos proporcionan programas y políticas que hacen de sus lugares de trabajo más saludables para sus empleados.

  • Desde almuerzos saludables subsidiados y bocadillos saludables en las máquinas vendedoras, hasta educación física y clubes para caminar, estas organizaciones están haciendo su parte para combatir la epidemia de obesidad de California. 

Continua      

Otras notas:  
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo
Opciones para hacer ejercicio en casa
Es el ejercicio en casa para ti
Los mejores 10 video de ejercicios para mujeres ocupadas
Consejos para hacer ejercicios con videos
Desarrolla tus músculos y pierde solo grasa 
Proteína para tener mas músculo
Cuanta proteína necesitas consumir
Gramos de proteína por alimento
La verdad sobre las dietas    
Postura
Pilates
NIA

Ropa para verse mas delgada  
Consejos Para Adelgazar

Consejos Para Adelgazar
Adios Celulitis



 

 

 

 

-

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019

Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
   .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.