LINDISIMA Mamá y bebé

 

Yoga para las embarazadas en Hollywood

--


El yoga es un ejercicio fabuloso. Da fuerza, flexibilidad, nos ayuda a controlar la respiración y es relajante. Todos estos atributos son necesarios en el parto y durante el embarazo, por esta razón el yoga (o la yoga si prefieres) es practicada por muchas mujeres durante este periodo. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


En Hollywood donde todas las famosas constantemente buscan verse mejor muchas mamas famosas la han practicado para verse y sentirse bien durante el embarazo y recuperar la figura después de este.

Entre las famosas que han practicado yoga durante el embarazo están:    

Reese Whiterspoon. Reese practicó yoga con la famosa yogui Gurmukh durante sus embarazos. Gurmukh es la creadora de un sistema de yoga para embarazadas llamado Khalsa Way.

Cindy Crawford. Se cuenta que Cindy ha tenido partos largos uno de ellos duro casi 17 horas. Cindy practica yoga y no interrumpe su practica durante los embarazos. Ella ha declarado que el yoga la ha ayudado a recuperar su figura después de los partos.

Uma Thurman. La bella rubia es una orgullosa mama de 2 niñas. Uma practica yoga en sesiones largas varias veces por semanas y el yoga le ayuda a mantenerse en forma durante, antes y después del embarazo.

Gwyneth Paltrow  Otra rubia, alta y flaca quien sigue una dieta sana y practica yoga. Gwyneth contrario a las mamas de Hollywood vive en Nueva York y no obsesionó por adelgazar rápido después de dar a luz a su hijita "Apple" (sí la niña se llama manzana). 


¿Que puede hacer el yoga por tí durante el embarazo? .  


 

Otros artículos:    
Ejercicios durante el embarazo
El metodo Khalsa para embarazadas
Preparándote para el embarazo
La belleza y cuidado del rostro durante el embarazo
Ejercicios para mejorar la postura
Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo  

Masajes durante el embarazo 
Manchas en el rostro  
Estrías  
Varices
Barriga plana 


 

  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
.com