LINDISIMA Mamá y bebé

Buscar en Lindisima


Partos Alternativos

--
La venida de un bebé es un momento especial. Hay varias formas de traer un bebé al mundo desde el parto tradicional hasta algunos partos innovadores. Continuar abajo. 


--


Por diferentes motivos algunas mujeres deciden dar a luz por métodos no tan convencionales. Hay quienes seleccionan tener el bebé en la casa o en una bańera, estos partos no son para todas las mujeres pero son una opción para muchas. Conozcamos algunos de ellos:

Parto en el hospital
Los partos en los hospitales tienen ventajas y desventajas. Las ventajas es estar cerca de cuidados médicos especializados si hay problemas inesperados. Las desventajas incluyen el ambiente de los hospitales y su proliferación de bacterias y enfermos.

En los hospitales y en algunas clínicas para partos las opciones incluyen: Parto natural, parto con epidural, cesárea, parto en agua, parto en cuclillas y otros.

Parto epidural
Es un parto sin dolor, se utiliza una anestesia epidural para eliminarlo. Consiste en la aplicación de un anestésico local en el espacio epidural para que las terminaciones nerviosas sean bloqueadas.

Este parto permite a la mujer estar consiente durante todo el parto sin sentir dolor. Algunas personas lo encuentran innecesario y creen que puede tener efectos negativos en la salud, pero ha demostrado ser seguro para mamá y bebé.

El parto en agua
A veces llamado “epidural natural.” En esta técnica usada en lugares para partos y algunos hospitales y en la casa, la madre da a luz en la bańera o algo similar lleno de agua.

Se cree que el agua provee un medio más normal para el recién nacido y ayuda a relajar a la madre y facilitar los movimientos.
 

Continuar: Otros partos alternos

 

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados