LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Dieta Shangri-la

--


El truco según la dieta shangri-la es comer entre comidas algo sin sabor que confunda al cerebro. Cuando el cerebro recibe algún alimento "sin sabor" da el mensaje al cuerpo "no hambre."  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Al no sentir hambre obviamente comes menos. Según el autor debes de tratar de comer en todo caso alimentos saludables para evitar problemas de salud.

Azúcar y aceite para adelgazar
El azúcar o aceite sin sabor pueden ayudarte a no sentir hambre porque confunden el punto de control del cerebro. Esto funciona así: 

 

1- Tomas de 100 a 400 calorías de agua con azúcar o aceite al día. Cada porción de estas calorías se toma por lo menos una hora después de comer y una hora antes de comer para que puedan dar efecto.

Para adelgazar controlando el hambre se puede elegir entre aceite sin sabor como el aceite canola, girasol, oliva ligero (no extra virgen) u otro aceite similar. Si deseas bajar pocas libras solo tomas una porción es decir una cucharada de aceite al día. Si deseas bajar mas libras tomas dos o tres. 

Si el aceite no te gusta puedes tomar azucarada es decir agua y azúcar. Una cucharada de azúcar con un vaso con agua de una a tres o cuatro veces al día. 

Para lo anterior no hay sustitutos. Se debe tomar el aceite o el agua azucarada despacio y sin acompañarlos de nada más.

Estas son las reglas de la dieta. 

Algunas personas dicen que les ha ayudado a controlar el hambre y comiendo de forma mas sana y haciendo ejercicio funciona aun mejor. 


Leer primera parte: dieta shangrila   



  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com