LINDISIMA Dietas

Buscar en Lindisima


La dieta de la clínica Mayo 2 parte

--
Parte dos dieta Mayo: Vivirlo
En esta parte se continúa con la primera. Hay que escribir metas, comer con las indicaciones (te explicamos a continuación) y quemar calorías (ejercicio). Continuar abajo. 


--


Metas
Según el programa hay dos tipos de metas: metas del peso deseado y metas de acciones como caminaré 30 minutos, comeré más verduras etc. Ambas metas son necesarias. La meta en esta etapa de la dieta es perder de medio o un kilo (1 a 2 libras) a la semana.

Según el programa si la mujer pesa menos de 113 KG (250 libras) necesita consumir 1200 calorías al día, si pesa entre 114 y 136 KG ( 251 a 300 Lbs) necesita 1400 calorías y más de 136 KG (300 lbs) 1600 calorías.

Las normas para comer son las siguientes que van de acuerdo al numero de calorías a consumir. En la dieta se miden porciones de cada alimento y se comen las porciones indicadas de acuerdo a las calorías que se desea consumir.

Tipos de alimentos

Calorías diarias

  1200 1400 1600
Vegetales 4 o más (porciones) 4 o más  5 o más
Frutas 3 o más 4 o más 5 o más
Carbohidratos 4 5 6
Proteína/lácteos 3 4 5
Grasas 3 3 3

Quemando calorías
Una parte importante del programa es la incorporación de actividad física. Esto no solo es ejercicio, también incluye las actividades diarias como tomar las escaleras en lugar del elevador etc. Se recomienda un programa de ejercicios aeróbicos de acuerdo a la capacidad de persona. En general se recomienda de 30 a 60 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana.

La ultima parte es: mantener el peso deseado. Se siguen las instrucciones de la segunda parte.

Conclusión
La dieta de la clínica Mayo no contiene nada novedoso pero si tiene todos los elementos necesarios para adelgazar sanamente. Las bases de la dieta son: ser más activo físicamente, la adopción de hábitos saludables y tener metas para adelgazar definidas.

Nos parece que la primera etapa promete una perdida de peso no realista.

Leer primera parte: Dieta clinica Mayo   

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com