LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Los principio de la dieta South Beach

--

En la dieta South Beach se consume:

1- Proteínas magras. La dieta promueve el consumo de varios tipos de pescado, pollo, cortes magros, nueces y otros. La idea es bajar el nivel de colesterol que se consume. El consumo de proteínas en fundamental a esta dieta.

2- Granos enteros y carbohidratos complejos saludables. La dieta promueve el consumo de harinas enteras y elimina o elimina el consumo de harinas refinadas y azúcar.

3- Vegetales y frutas. La dieta promueve el consumo de estos alimentos por su valor nutritivo y su contenido de fibra. 

-
 

 

 

 

--


4- Grasas buenas. Se consumen grasas liquidas sin hidrogenar. Se puede consumir aceite de oliva, canola, girasol y otros. Se eliminan las grasas hidrogenadas como manteca, margarina y aceites hidrogenados. 


Por esta razón casi no se pueden consumir las comidas preparadas del supermercado y las galletas y panes normales. Los alimentos procesados (que se venden ya preparados o congelados) usan grasas hidrogenadas por su textura y porque no se arrancian rápido. 

¿Da resultados la dieta South Beach? 
Definitivamente si sigues esta dieta bajaras de peso. La mayoría de las publicaciones profesionales de nutrición la consideran una dieta saludable pero indican que la primera fase es muy difícil por lo que puedes saltártela y comenzar en la segunda.

¿Es una dieta fácil?
La dieta es fácil pero lo difícil es dejar el mal habito de comer chatarra y alimentos con azúcar frecuentemente. Pero como todo al principio es difícil pero a medida que se avanza se vuelve más fácil.

¿Lindísima.com Recomienda esta dieta? 
Si, la dieta South Beach es saludable y efectiva.  En el aspecto negativo no nos gusta el hecho que no da lugar para comer tus alimentos tradicionales como fritos de vez en cuando. La dieta South Beach es una de las dietas mas moderadas y saludables de los últimos años. 

Regresar a la primera parte: dieta South Beach   










Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados