LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Las dietas mentirosas de Hollywood

--




La mayoría de las actrices de Hollywood son personas dedicadas al ejercicio y la vida saludable y esto se refleja en su figura, pero no todas. Hay quienes se mantiene flacas con trampas y arriesgando su vida. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Algunas famosas parecen adelgazar rapidísimo y otras aunque se la pasan comiendo comida chatarra y bebiendo mucho alcohol nunca engordan. ¿Te has preguntado como hacen?

En Hollywood se demanda que sus estrellas sean excesivamente flacas, casi anoréxicas. La presión por mantenerse delgada es grande, algunas lo logran con disciplina, otras tienen buenos genes, en la mayoría de los casos es una combinación de todo esto.

Otras estrellas gustan del alcohol y la comida chatarra y por esto recurren a sustancias y hábitos peligrosos para mantenerse delgadas. Lo siguiente es información (chisme), en ningún momento sugerimos estas alternativas porque pueden causar grandes problemas de salud:

Medicinas mal usadas
En Hollywood algunas estrellas usan un medicamento para tratar la enfermedad de la deficiencia de atención (ADD) que tiene como efecto secundario controlar el apetito y la perdida de peso. Este medicamento es peligroso y ningún medico con escrúpulos lo recomienda para adelgazar, pero igual circula por los círculos de las estrellas. Otro medicamento popular es uno para los caballos. No incluimos los nombres porque no queremos que nadie entre en la tentación de usarlos.

Laxativos
Los usan para pesar menos cuando los eventos se acercan. Los laxativos hacen que la persona pierda agua y con esto un poco (muy poco) de volumen en el cuerpo. Los laxativos pueden crear adicción y problemas serios de salud.

Adicción al ejercicio
Otras famosas se pasan horas haciendo ejercicio y esto se llega a convertir en una obsesión para algunas. Jamie Lynn Sigler ha confesado haber sufrido de este mal pero entro a terapia para curarse.

Tabaco, drogas y cafeína
Los usan para distraerse de sus problemas y de paso ayudarse a mantenerse flacas.

Morirse de hambre
Esta es la ultima opción, para proteger sus carreras sencillamente casi no comen. Victoria Beckham supuestamente hace esto, pero ella lo niega.

Mesoterapia, cirugía y quien sabe que mas
Nadie es perfecto y los rollitos de grasa les salen aun a las flacas. Entre estrellas nada se perdona y recurren a tratamientos para tener un cuerpo (casi) perfecto.

Aprendiendo de esto
Es preferible ser sano que ultra flaco y al resto de nosotras no nos echarán del trabajo si nuestro cuerpo no es perfecto. Toda acción contra el cuerpo puede llevar a problemas emocionales serios y baja autoestima. 











Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com