LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Las dietas más populares en Hollywood

--


La mayoría de las actrices de Hollywood son delgadas a pesar de participar en muchas actividades sociales incluyendo fiestas y cenas. (continua abajo)
 


 

 

 

 

--


La vida de una actriz famosa es glamorosa y el trabajo bien pagado pero muchas trabajan muy duro y no tienen tiempo disponible para cuidarse.

En muchos casos si las actrices engordan no consiguen trabajo o sus fanáticas las abandonan. De manera que mantenerse delgada es una necesidad. Estas son algunas de las dietas más populares entre las actrices:


Casi a dieta: Control de porciones 
Comer de todo pero poco y no pasar hambre. Esta es una técnica que siguen muchas pero además de comer porciones chicas evitan comer chatarra y dejan los postres y botanas para raras ocasiones. Entre las famosas que siguen este sistema están Jennifer López, Cameron Díaz, Eva Longoria, Jessica Alba y Angelina Jolie. 

Dieta La Zona
Esta es una dieta popular entre muchas actrices porque hay servicios de comida que les llevan la comida a la casa o el trabajo. Aunque se parece a la dieta Atkins es más saludable y variada. Entre las actrices que la siguen están Jennifer Aniston, Renee Zellwegger y Sandra Bullock.

Dieta Atkins
Esta dieta radical es seguida por muchas cuando desean adelgazar unas pocas libras rápido para un evento. Entre las que han seguido esta dieta esta Jessica Simpson.

Dieta Vegetariana 
La dieta vegetariana y la dieta vegan no son para adelgazar son un estilo de vida por respeto a la vida misma. Las vegetarianas pueden comer huevos y leche, las vegan no comen ningún producto animal ni los usan (ejemplo el cuero). Ente las vegetarianas famosas están Alicia Silverstone, Natalie Portman, Christina Applegate, Shania Twain, Nicollette Sheridan, Lauren Bush, Gloria Steiman, Brandy y entre los hombres Richard Gere, Tobey Maguire, Andre 3000, Prince, Joaquin Phoenix y otros.

Crudistas o dieta cruda
Hay pocos crudistas pero los que siguen esta dieta radical son fanáticos. En esta dieta se debe de consumir por lo menos el 75 de las calorías diarias de comida cruda. Entre quienes siguen esta dieta esta Demi Moore. 

La dieta Hamptons
Esta dieta es relativamente nueva y muy parecida a la dieta South Beach. Sarah Jessica Parker y otros la siguen.

Dieta macrobiótica
Esta dieta era más popular hace unos años, similar a los crudistas tiene seguidores fieles como Madonna. Talía siguió esta dieta por un tiempo. 

Casi vegetarianos
Comen carne de vez en cuando pero la mayoría de sus calorías son vegetarianas. Entre estos están: Avril Lavigne, Drew Barrymore, Pamela Anderson y otras. 

Los famosos cambian de dietas como todos los hacemos y muchos siguen una dieta de la que poco se habla drogas y pastillas.










Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados