LINDISIMA Dietas

Buscar en Lindisima

Personifica tu dieta y adelgaza

--


Hay probablemente miles de dietas y esto no es algo nuevo, se cree que el primer libro de dietas fue escrito en 1863 por William Banting en Inglaterra. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Sorpresivamente fue una dieta que disminuía o eliminaba el azúcar y otros alimentos con alto índice glicémico (sea que se convierten fácilmente en azúcar en el cuerpo). Era una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas como la dieta Atkins y la dieta South Beach.

¿Cuál es la mejor dieta? 
La dieta que funciona es la que te funciona a ti.  

Todas las dietas funcionan si lo que deseas es adelgazar y estas dispuesta a todo sacrificio no tengas duda a la mayoría de las personas todas las dietas les funcionan. El problema es que las dietas se abandonan. Seguir dietas no es fácil y estas son algunas razones y consejos para adelgazar. 

1- Los libros de dietas tienen recetas con ingredientes que no se encuentran, son muy caros o no te gustan. Adapta los menús y recetas a tu estilo de vida.  La comida tiene que gustarte y las recetas tienen que ser fáciles de preparar con el tiempo, equipo y tu nivel. 

2- Los horarios no se adaptan a tu estilo de vida. Algunas dietas requieren mucho tiempo. Si tienes que hacer muchos sacrificios busca otra dieta o haz cambios. 

3- Algunas dietas son muy complicadas. Como regla general entre mas complicada la dieta más fácil es abandonarla. Si tienes que estar constantemente calculando unidades, calorías, gramos de grasa etc. te puede ser más difícil seguirla. Es preferible usar porciones como guía.  Como regla general una porción es del tamaño de la palma de tu mano o una fruta mediana. 

4- Las dietas imponen cambio en tus hábitos alimenticios temporalmente. El cambio es difícil, pero no imposible millones de personas lo han hecho y tu también puedes hacerlo. Sin cambio no hay triunfo. 

Personifica tu dieta. Cambios saludables
La solución al problema de las dietas es adaptarlas a tu estilo de vida. Conoce y entiende los principios de la dieta que selecciones y has los cambios necesarios para que la dieta se adapte a ti.

Según la doctora Melina Jampolis de FitTv "Diet Doctor" muchas las dietas populares como la dieta South Beach tienen fases muy difíciles de seguir. Generalmente esta es la fase introductoria de dos semanas, según la doctora Jampolis es recomendable en muchos casos sencillamente evadir esta fase y saltarse a la segunda para tener mas posibilidades de éxito. 

Recuerda que mientras puedes adelgazar cuando estas en la dieta si después de esta vuelves a comer de forma no saludable volverás a ganar el peso perdido. Para cambiar tu peso permanentemente necesitas cambiar los hábitos malos permanentemente.

Si quieres dieta lee nuestros artículos en adelgazar sin dieta: adelgaza sin dieta
  



  

 










Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com