LINDISIMA En Forma

Buscar en Lindisima

Dieta Shangri-la

--


Si eres de las personas que quiere adelgazar pero si te pones a dieta te da un hambre feroz, la dieta Shangri-la podría ser para ti. Puedes comer lo que quieras, cuando quieras.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Esta es una de las dietas más fáciles y controversiales que han salido en los últimos años. Promete adelgazar sin mucho esfuerzo, no es una dieta en realidad solo tiene un par de consejos para controlar el hambre. Por esta razón funciona para las personas que comen porque tienen hambre no para las personas que comen por otras razones. 

La dieta Shangri-la fue creada por un catedrático de psicología de la universidad de California en Berkeley. Para comprender a cabalidad la dieta te sugerimos leer el libro en ingles "The Shangri-la diet" pero esta es una sinopsis.

Principios de la dieta Shangri-la

1- Control del nivel de hambre para adelgazar
Según el autor los seres humanos tenemos un punto de control del apetito y el peso. Este varia de persona a persona. Nuestro cuerpo siente hambre de acuerdo al peso que nuestra mente ha determinado que es optimo para nosotros. Este nivel de peso optimo puede cambiarse. 

¿Que es el nivel de peso? 
Un ejemplo: Si tu mente ha concluido que 150 libras es tu peso correcto hará todo lo posible por mantenerse en este peso, de manera que si haces dieta tu cuerpo pone resistencia. Al perder peso la mente empieza a enviar el mensaje come, come, come y te da un hambre feroz. Este mecanismo según el autor ayudó al hombre a sobrevivir en tiempos de los cavernícolas.

El peso determinado por tu cuerpo es llamado punto de control. Pero el punto de control puede cambiarse, al comer comidas que nos gustan o tienen mas sabor aumenta y al comer comidas sin sabor disminuye.

Continua: El truco según la dieta es comer entre comidas: shangri-la
   




  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com