LINDISIMA Salud

Buscar en Lindisima


Eliminar el dolor de espalda
 

--
El dolor en la espalda es uno de los dolores más comunes y muchas veces es fácil de eliminar. A veces aparece después de hacer ejercicio, dormir mal o levantar algo pesado. Continuar abajo. 


--

 

Si el dolor es severo se requiere ir al médico, pero la mayoría de los dolores de espalda pueden prevenirse y tratarse en casa. La forma de prevenirlos es teniendo músculos fuertes y flexibles y teniendo cuidados, pero no se pueden prevenir siempre. Si te duele la espalda puedes disminuir el dolor con estos consejos:

Compresas frías y calientes
En cuanto sientas el dolor puedes ponerte compresas frías. Se dejan aproximadamente 10 minutos y puede repetirse varias veces al día. El frío ayuda a controlar la inflamación. Si te continúa doliendo después de tres días hay que cambiar a compresas calientes para relajar el músculo.

Parches
Los parches para controlar el dolor muscular funcionan muy bien. Sigue las indicaciones del paquete.

Cremas para el dolor muscular
También puedes usar cremas, estas tienen ingredientes similares a los parches. Pueden tener un olor muy fuerte que molesta a algunas personas. También pueden irritar la piel por lo que hay que tener cuidado de ponerlas solo donde se les necesita.

Pastillas para el dolorr
Otra opción es tomar pastillas para dolor. Estas ayudan a controlar el dolor y a desinflamar. Es preferible usar pastillas comunes y no relajantes musculares porque pueden crear dependencia.

Compresas con manzanilla
Si hay inflamación visible puedes ponerte compresas de infusión de manzanilla y puedes tomar el té. Las puedes usar frías o calientes.

Estiramientoo
A veces el hacer unos pocos minutos de ejercicio suave para estirar los músculos nos puede ayudar.

Masaje
Los masajes ayudan si no hay inflamación. Si hay inflamación es preferible evitarlos

El doctor
Si el dolor es mucho o no se quita en unos días hay que consultar al médico.

 


 

 






Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados