LINDISIMA Adelgazar

 

Tratamientos para adelgazar 2 parte

--
Acupuntura
Este tratamiento natural ayuda a balancear la energía del cuerpo para que este elimine toxinas y se coma menos. Continuar abajo. 


--  

Masajes reductivos
Estos masajes son muy vigorosos y pueden provocar dolor y hasta moretes por la presión que se usa para (según quienes los practican) mover la grasa. El masaje se concentra en las áreas en que se desea perder más grasa y muchas veces se usan cremas o aceites especiales. Hay algunas famosas latinas que aseguran que funcionan en combinación con dieta.

Cremas reductoras
Hay una gran cantidad de ingredientes usados en estas cremas. La mayoría no funcionan para adelgazar pero pueden ayudar a crear firmeza temporal.

Saunas y similares
Se cree que ayudan a eliminar toxinas y grasa pero según los médicos no se puede eliminar grasa sudando sino lo que se elimina es agua. El agua se recupera rápidamente ganando el peso perdido. Leer sudar para adelgazar

Envolturas corporales
Hay muchos tipos de estos tratamientos y otros similares. Se usan sustancias que promueven la eliminación de toxinas y calor para que penetre.

Son populares en Hollywood para perder un par de centímetros antes de eventos especiales pero se cree que la perdida solo dura unos pocos días u horas.

Leer primera parte: Tratamientos para adelgazar


 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados