LINDISIMA Adelgazar

 


Que hacer para adelgazar sin dieta

--
Si comiéramos solo cuando tenemos hambre y solo para nutrir nuestro cuerpo no habrían problema de gordura. Pero comemos por muchas razones y por esto para algunas personas no es fácil adelgazar.  Continuar abajo. 


--


Comemos porque hemos aprendido que al comer nos calmamos los nervios. Al comer nos mantenemos ocupadas, al comer nos sentimos amadas etc. Por estas razones hay actividades que aunque no involucran dietas ni ejercicios ayudan a adelgazar o a mantener la figura.

Estas actividades ayudan a relajar, a controlar impulsos y canalizar nuestra energía y creatividad en otras cosas que no son comida. Entre estas actividades estan:

Ser creativa y artistica
Ya sea que hagas manualidades, crochet etc. Prefiere actividades en las que puedas ver televisión o conversar al mismo tiempo que las haces.

La famosa Beyonce pinta y dice que esto la relaja y la ayuda a mantenerse alejada de la comida.  Puedes tomar clases de actuación, danza o canto.

Se deportiva
Esta actividad es por supuesto la mejor porque te pone en forma, te relaja, te ayuda a socializar etc.

Técnicas de relajación
El estrés hace que el abdomen crezca por la acción de la hormona cortisol. Las técnicas de relajación te ayudaran a tener un abdomen plano.

Piensa delgada
Según estudios las personas que piensan que son delgadas comen menos y hacen más esfuerzo para mantenerse delgadas.

Desea ser delgada
Piensa que necesitas mantener tu figura por razones de salud y vanidad. Las personas que creen que esta bien ser gordito tienden a engordar. Por esta razón según estudios las personas que tienen familia o amigos obesos engordan.

Mímate
Con masajes, faciales etc. Estas actividades relajan y te ayudan a tener una auto imagen mas positiva.

Acepta tu figura
Cada persona tiene una forma corporal definida por los genes. Esta no puede cambiarse y no hay necesidad de hacerlo, todos los tipos de cuerpo son atractivos y tienen negativos y positivos. Las personas que no aceptan su cuerpo tienden a ponerse más estrés y tener una auto imagen distorsionada.

Protégete de la tentación
No mantengas alimentos en la casa que te tienten y sean ricos en calorías como las galletas, chocolates etc. 

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados