LINDISIMA En Forma

 

Postura: Historias y consejos

--


Párate recta! Siéntate bien!, no te encorves! Nos fastidiaba escuchar estas frases de nuestras maestras y nuestras madres pero realmente tenían razón. La postura es muy importante para la salud y la belleza.   (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Nuestros articulo sobre postura y como mejorarla son algunos de los mas leídos. Queremos compartir contigo historias que algunas lectoras nos han enviado sobre como mejoraron su postura. Esperamos con esto motivarte a tener una mejor postura. La próxima vez que alguien te recuerde que pares recta dale las gracias. 

La historia de Silvia: 

Mensaje: les quiero escribir sobre como mi cuerpo cambio el día que me propuse tener una buena postura. Antes no tenia pompis (trasero) y con la buena postura se me notaron más (bueno eso dicen mis amigos y amigas). Tome un nuevo estilo de vida y de andar ya que antes me veía cansada y con dolor de espalda.  

Debido a mi mala postura empecé a desarrollar un tipo de escoliosis leve pero anti-estética y perjudicial a mi salud es por eso que al leer este artículo les doy toda la razón y también recomiendo que una buena postura es esencial en la belleza y apariencia que deseamos tener

La historia de Lidia 

Mensaje: Yo mejore mi postura con los ejercicios que ustedes proponen son muy buenos, pero también me ayudo mucho el caminar con un par de libros sobre la cabeza, trazar una línea sobre el piso y caminar sobre ella sin salirme de su limite.

La historia de Gladys 

Mensaje: He empezado a seguir las recomendaciones para tener una buena postura. Parece un poco difícil pero sí se puede


La historia de Carmen
Mensaje: hola a todos!!! Me llamo carmen tengo 18 años y siempre mis amigas me molestaban con mi postura un día decidí buscar forma para cambiar, eso así que lo primero que hice fue buscar en Internet y encontré esta pagina Web (http://www.lindisima.com). Gracias a los ejercicios que me recomendaron ahora estoy muy feliz hasta tengo novio .  

Continua: Mas historias sobre como mejorar la postura 

Otros artículos:   Ejercicios para mejorar la postura
Barriga plana,  Cuerpo firme, perder grasa y ganar músculo Mejorando los glúteos
Pantorrillas en forma  Ejercicios abdominales. Calcula tu BMI con nuestra calculadora
 
  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com