LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Adelgaza fácil: Buenos hábitos para este año mes a mes

--




Crear nuevos hábitos suena difícil pero es fácil si lo haces poco a poco. Si adelgazas creando hábitos saludables tienes mas posibilidades de éxito a largo plazo. De la mima forma puedes mantenerte en forma y evitar engordar. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Muchas personas piensan que para mantenerse en forma o adelgazar se necesita hacer grandes sacrificios y seguir una dieta. Esto no es verdad, crear hábitos saludables es fácil si se tiene una mente abierta y un corazón dispuesto.

Los siguientes son metas acumulativas es decir en febrero seguirás el habito de enero mas el nuevo habito de febrero y así sucesivamente. Te invitamos a seguir este calendario o crea el tuyo:

Enero: aumenta tu consumo de agua (al tiempo preferiblemente o caliente). Si te mantienes hidratada sentirás menos hambre. La meta es alcanzar 8 tazas de agua al día. Empieza con 4 y cada semana aumenta una taza mas para llegar a ocho.

Febrero: Menos bebidas con azúcar. Disminuye el azúcar el café o té, evita las sodas (aun las de dietas) y evita los jugos de caja y toda bebida con mucho azúcar. Toma agua en lugar de estos o jugos 100% naturales sin azúcar (no mas de 2 al día).

Marzo: Se feliz. Esto suena fácil pero es más difícil e importante que todo lo demás. Háblate positivamente en tus pensamientos. Cada vez que te sorprendas diciéndote estoy gorda, no soy bonita etc. detén el pensamiento inmediatamente y cámbialo con “soy atractiva” “amo mi cuerpo” etc.

Abril: Come mas vegetales. La meta es 3 al día o más. Una porción es aproximadamente del tamaño es tu mano empuñada.

Mayo: Empieza a moverte: sal a caminar, baila etc. Si no eres físicamente activa empieza con 10 minutos al día y aumenta 5 minutos cada semana hasta llegar a 20. Pero la meta es hacer por lo menos 10 minutos todos los días mínimo. Idealmente 30 minutos 4 veces por semana.

Junio: Disminuye el consumo de alimentos fritos.

Julio: Menos harina blanca. Empieza a comer pan integral o tortillas de maíz. Disminuye todo lo que tenga harina blanca. OJO: solo porque el pan se llama integral no significa que es integral lee los ingredientes si el primer ingrediente es harina enriquecida no es pan integral.

Agosto: Disminuye un poco el consumo de azúcar. El azúcar esta postres, salsa Ketchup, cereales etc. trata de comer menos de las comidas con azúcar.

Septiembre: Añade por lo menos 10 minutos tres veces a la semana de ejercicios de resistencia (musculatura). Cómprate un libro y haz algunos ejercicios sencillos para los brazos, piernas, pecho y espalda.

Octubre: Si quieres adelgazar disminuye el tamaño de las porciones de todo lo que comes menos los vegetales y los caldos ligeros. Si te ibas a comer una galleta comete solo la mitad etc.

Noviembre: Si no tomas multi-vitaminas trata de empezar a tomarlas.

Diciembre: Trata de hacer actividades que te gustan que no están relacionadas con comida como salir de compras, bailar, salir a parques recreaciones, ver películas etc. Tu meta es hacer por lo menos 2 de estas actividades este mes.







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com