LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Facilito en 7: Como hacer ejercicio

--




Según estudios recientes toda actividad ayuda y no necesariamente tenemos que pasarnos horas en el gimnasio para gozar de los beneficios del ejercicio. Pero no te estamos diciendo que dejes el gimnasio esto es para personas que no disfrutan del ejercicio.    (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--

6 veces 30
Según un estudio las personas que hacen 6 segmentos de ejercicio rápido (como correr para tomar el autobús) por 30 segundos obtienen los beneficios de las personas que hacen ejercicio moderado por 30 minutos.

Puedes subir y bajar escaleras rápido, caminar rápido en la oficina o universidad, caminar mas al ir de compras, bailar una canción, saltar la cuerda, caminar rápido por una cuadra etc.

Inconveniente
No busques la forma más fácil de hacer las cosas, por ejemplo si puedes ve al baño en otro piso y usa las escaleras. Estaciona lejos del lugar al que vas, levanta tus propias bolsas no dejes que te ayuden, si tienes que cargar algo no lo lleve todo a la vez haz varios viajes. Si tienes que limpiar nieve o cortar grama no uses las maquinas automáticas, hazlo manualmente.

Ejercicio en el escritorioo
Párate cuando contestes el teléfono y si puedes haz sentadillas o levanta las piernas. Entre mas te muevas mas estas beneficiando tu cuerpo.

10 minutos
Si no tienes 30 minutos para una rutina completa de ejercicio haz 10 minutos preferiblemente en las mañanas. Hay varios videos con rutinas de 10 minutos o puedes contratar a un entrenador para que te diseñe unas rutinas. Lo ideal es hacer una rutina completa pero 10 minutos es mejor que cero minutos.

Toma una clase
Si puedes tomar una clase de baile, natación, karate, trapecio o de alguna otra cosa que te guste y que tenga movimiento.

No te compliques la vida
No esperes a tener las condiciones perfectas para hacer ejercicio empieza ahora mismo aunque sea saltando una cuerda imaginaria por 2 minutos.

Estírate
El estirar nuestro cuerpo relaja y nos da energía. Tomate unos segundos para estirarte varias veces al día. 

       









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com