LINDISIMA En Forma

 

-
Secretos de las Bellas y Famosas

para mantenerse en forma  

--


Quieres tener un cuerpo de estrella de cine. Lee sus trucos. Recientemente el canal de TV VH1 y la revista estadounidense Self seleccionaron los 100 mejores cuerpos de Hollywood y compartieron algunos de sus secretos. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

--
 Entre estos nosotros hemos seleccionado a algunas estrellas para hablarte de cómo se mantienen en forma:

Salma Hayek. Es una de las pocas en la lista quien no tiene que hacer nada para tener la figura que tiene. Salma fuma algunas veces y hace poco ejercicio. Pero si se cuida mucho su piel. Nunca duerme con maquillaje.

Cameron Díaz.  Cameron esta considerada por muchos en Hollywood como uno de los mejores cuerpos. Cameron es la tradicional chica californiana, quien ama las aventuras al aire libre. Cameron practica el surfing desde que participo en la película Los Ángeles de Charlie.

Jessica Alba.  Jessica empezó a preparar sus propias comidas desde los 13 años, cuando observo que su familia no estaba alimentándose bien. Ella decidió que si quería mantenerse en forma tenia que comer diferente al resto de la familia.  

Noami Watts.  Noami practica yoga, es vegetariana y siempre usa protector solar. 

Eminen: Hace ejercicio religiosamente y sigue una dieta baja en carbohidratos.

Jennifer Aniston: practica budokon y pilates y sigue la dieta la zona (the Zone diet).

Carmen Electra: la modelo de Playboy y actriz dice que hace los ejercicios de su video: striptease workout. En realidad son dos videos uno que enseña como bailar como una bailarina nudista y el otro que usa algunos de los movimientos del baile erótico como ejercicio. 

Jennifer López. JLo trabaja muy duro para mantener su famoso cuerpo. De acuerdo a su entrenador, Gunnar Paterson, cuando Jennifer esta en los Ángeles ella entrena de 60 a 90 minutos de cuatro a cinco días a la semana. Cuando no esta preparándose para alguna presentación, película o disco lo hace tres veces a la semana. Para las personas normales como tu y yo Gunnar recomienda hacer 60 minutos tres veces a la semana. Gunnar tiene tres videos a la venta y un libro. 

Usher. Usher es muy serio en el ejercicio y trabaja muy duro para mantener el abdomen que tiene. 

Liz Harley: Se la pasa muriéndose de hambre. Después de tener a su bebe recupero su figura en 8 semanas con una dieta de solo 900 calorías diarias. 

La mayoría de los famosos hacen mucho ejercicio y comen saludablemente.  Se hacen faciales profesionales frecuentemente y no escatiman gastos en productos de belleza.

Muchas de las mujeres practican Pilates o yoga, otras levantan pesas, practican deportes o corren. Las mas jóvenes como se espera hacen menos ejercicio pero después de los 25 todas van al gym. Muy pocas famosas nacieron con cuerpos espectaculares, pero tienen la determinación de mantenerse en forma por el resto de su vida y trabajan muy duro para esto.  Lee mas sobre como adelgazar en nuestra sección En Forma

Artículos relacionados
Adelgazar sin dieta
El ejercicio y la dieta
Videos de ejercicio
Secretos de las famosas para eventos especiales
Secretos de las famosas para tener una piel bella




 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados 
 y .com