LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Tips de las estrellas para mantenerte delgada

--


Estos son algunos trucos usados por las estrellas para mantenerse delgadas. Claro esta también siguen el antiguo consejo de comer de manera saludable y hacer el temido ejercicio.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Julia Roberts
Se dice que Julia come en platos azules. Según estudios este color es el que menos estimula el hambre. Evita el naranja e platos y decoración porque es el que lo estimula más.

Sandra Bullock
La bella actriz ha usado la acupuntura para adelgazar. Unos pinchazos pueden ayudar porque ayudan a controlar el estrés y balancear las hormonas.

Christie Brinkley
La ex-modelo Christie Brinkley que aun pasando los 50 tiene una figura estupenda ha dicho que apunta todo lo que come durante el día. De esta forma sabe cuanto más puede comer o cuando parar. Suena tedioso llevar contabilidad de la comida pero con la figura de Christie parece que funciona bien el truco.

Angelina Jolie
A Angelina seguramente no le toma mucho esfuerzo mantenerse flaca pero aun así se cuida mucho. Según su entrenador a Angelina le gusta tomar té verde para acelerar su metabolismo. El Té verde tiene muchos antioxidantes y es saludable pero para que acelere el metabolismo hay que tomar mucho.

Catherine Zeta Jones
La bellísima Catherine no es flaca esquelética pero su figura es envidiable. Dice que cuando se le antoja comer pescado frito (una comida tradicional en su país natal) en lugar de este come salmón ahumado con papitas fritas. De esta forma se ahorra algunas calorías. En otras palabras busca sustituciones satisfactorias con menos calorías.

Elle Macpherson
La modelo Elle Macpherson asegura que el comer alimentos ricos en lecitina la ha ayudado a mejorar la celulitis. Entre estos alimentos estan los huevos y la soya.  También ha dicho que prefieres los vegetales a los productos animales.

Denise Richards
Sabes que Denise come M&Ms (los chocolates) en el desayuno. Su secreto es comer solo unos pocos. Podemos comer de todo en moderación. 

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com