LINDISIMA En Forma

 

Adelgazar en Hollywood: edición extrema

--




Desde correr un triatlón hasta dejar de comer, las estrellas lo han intentado todo para adelgazar. Lee algunas de las historias más interesantes e inspiradoras. (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


En sus marcas, listos ....
Jennifer López corrió un triatlón para ponerse en formas después del embarazo de sus gemelos.

Como sabes en un triatlón se corre, se compite en bicicleta y se nada. Es una competencia dura que requiere entrenamiento y dedicación por meses. Jennifer se preparó, compitió y alcanzó su meta de ponerse en forma. No ganó el triatlón pero esa no era su meta, con terminar el campeonato bastaba. Su figura habla por sí misma.  Leer más sobre el programa de Jennifer López

Correr un maratón
Oprah la famosa presentadora decidió correr un maratón para demostrarse a si misma que podía alcanzar una buena forma física. Aunque el peso de Oprah es como una piñata, a veces arriba a veces abajo, Oprah se preparó para el maratón y lo terminó. Desde entonces ha participado en varios y aunque nunca ha sido delgada se mantiene saludable y a veces con buena figura.

Boot camp
Jessica Biel tiene un cuerpo de acero. Dice Jessica que cuando se esta preparando para una película hace ejercicio hasta por cinco horas al día. A menos que te paguen lo que le pagan a Jessica por tener un trasero de acero no te recomendamos esta rutina.

Heidi Klum
Heidi como ya sabes desfiló en ropa interior para Victoria’s Secret apenas ocho semanas después de dar a luz. Consiguió volver a su figura de modelo sometiéndose a un riguroso programa de ejercicios y dieta dirigida por el entrenador y autor David Kirsch.

La dieta era saludable pero muy dura porque no incluye ningún carbohidrato harinoso (pan, yuca, plátanos, tortillas, pasta etc.), no leche y no alcohol. El plan de ejercicios requirió horas de entrenamiento pero los resultados fueron espectaculares.

Aprendiendo de estos programas
A la mayoría de las mujeres nadie nos paga por tener una buena figura y menos por lograrla rápido. Pero de estos programas podemos aprender que el tener una meta clara nos motiva para alcanzar nuestra figura deseada.

No hay necesidad de hacer lo que hace Jessica Biel, pero si nuestra salud lo permite y somos competitivas el correr un maratón o un triatlón puede ser recomendable. Olvídate de la palabra rápido y concéntrate en resultados. No hay necesidad de extremos pero si la hay de motivación.


 


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, p;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com