LINDISIMA En Forma

 

Errores al querer perder peso

--




No es por falta de dietas que hay obesidad en el mundo. Hay muchas dietas y consejos para adelgazar, también hay algunos errores generalizados al intentar perder peso.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Estos son algunos de los errores mas frecuentes:

Dietas estrictas
Es muy difícil cambiar nuestro sistema de alimentación. Si la dieta que seguimos es muy estricta y no admite pequeñas cantidades de alimentos no tan saludables es muy difícil seguirlas especialmente si vamos a una fiesta o un restaurante.

Algunas personas tienen mucho éxito con este tipo de alimentación pero la mayoría no. Si no tienes una gran motivación y voluntad es preferible seguir una dieta más flexible.

Variedad de comidas.
Las dietas que no tienen variedad en los alimentos no proporcionan los nutrientes necesarios y además producen aburrimiento y las abandonamos.

No desperdiciar.
La mentalidad de que no se puede votar la comida mientras otros mueren de hambre en el mundo es un error. Por estar gordos no estamos ayudando a nadie.

Comiendo sin hambre
No comas solo por tener comida frente a ti, escucha a tu cuerpo. Sin embargo planifica porque sino comes a la hora de la comida sentirás hambre después y puedes comer alimentos sin nutrientes y ricos en calorías.

Comiendo muy poco
Si no comes lo suficiente tendrás ataques de hambres. Cuando hay ataques de hambre el cuerpo pide dulces o grasas porque las procesa rápido y le dan energía. Evita estos ataques comiendo hasta sentirte satisfecha y comiendo meriendas planificadas.

Mintiéndote
Es fácil pensar que no comemos mucho pero si tenemos peso extra lo más probable es que lo hagamos. Si crees que no comes escribe por una semana todo lo que te comas. Al final de la semana compara tus comidas diarias con cualquier dieta y veras la diferencia.

Sentir que el ejercicio es una tortura
Decirte constantemente que odias el ejercicio y que no quieres hacerlo es sabotaje. Una vez desarrolles el habito y pienses que te gusta y es bueno para ti te llegara a gustar.
   


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com