LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Hábitos que engordan

--




Para adelgazar o mantener nuestra figura como la deseamos no necesariamente tenemos que hacer grandes sacrificios, pequeños cambios pueden producir grandes resultados.(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--

Estos son algunos hábitos que contribuye a que ganemos peso. No se trata de nunca hacer estas actividades sino de hacerlas con menor frecuencia.

Comer antes de acostarte
El comer antes de acostarse generalmente es no debido a que se siente hambre, es algo emocional y casi siempre se prefiere algo dulce. Trata de comer alguna fruta chica como unas pocas uvas o media naranja, evita comidas pesadas y ricas en calorías como cereales, sodas, helados o chocolate.

Comer a media noche
El comer a media noche no ha sido una costumbre en nuestra cultura pero las películas la han promovido. Evítalo y trata de dormir o prepara un té de hierbas.

Comer frente a la televisión
Hay muchos estudios que demuestran que cuando se come frente a la televisión se come más de lo normal sin darse cuenta.

Comer sin pensar
Al comer sin concentrarnos comemos más de lo normal. Por esta razón al estar con amigos charlando se come más.

Comer como premio o celebración
Hay muchas formas de celebrar sin ir a restaurantes o hacer una comida especial. Puedes celebrar asistiendo a un concierto, comprándote algo nuevo, un viaje a la playa, irte a bailar etc. No toda celebración involucra comida.

Comer para consolarte
Hay mejores formas de consolarse como hablar con amigas, salir a un museo, irse de compras etc.

Cenar tarde
Este es un punto controversial, pero algunas personas creen que el cenar temprano es más saludable porque se digieren mejor los alimentos.

Creer que el ejercicio es sacrificio
Hay muchas formas de ejercicio y las personas que lo practican hasta se vuelven adictas por la relajación que da. Si hay tantas personas a quienes les gusta hacer ejercicio porque va a ser diferente para ti.

Creer que la comida saludable no tiene sabor
Hay muchas comidas saludables que son deliciosas. Hay que abrir nuestra mente a nuevos sabores y texturas tomando la experiencia como una aventura para descubrir otros alimentos.

Beber sin pensar
Las bebidas como jugos y sodas son ricas en calorías y en el caso de las sodas no tienen ningún nutriente. Prefiere el agua, té o café y deja las calorías para bebidas especiales o para comer algo que te encante.



       









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com