LINDISIMA En Forma

 

¿No te funcionan las dietas?

--




Si alguna vez haz fallado siguiendo una dieta no te sientas mal, porque puede no ser tu culpa.  La mayoría de las dietas funcionan al principio pero luego o se abandonan o dejan de dar resultados.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Hay varias razones para lo anterior. La mayoría de las dietas funcionan disminuyendo la cantidad de calorías que consumimos, así de sencillo. Pero algunas dietas son más complicadas que otras. Estas son algunas razones por las que fallamos en las dietas:

Dietas temporales
Las dietas fallan porque no nos enseñan como comer saludablemente, son temporales. Si comemos para adelgazar especialmente adelgazar rápido no estamos aprendiendo hábitos que nos ayudaran a mantener nuestro peso correcto.

Dietas restringidas
Cuando las dietas requieren ingerir un número muy limitado de calorías no pueden ser sostenibles porque el hambre nos vencerá. Una dieta para ser exitosa y saludable a largo plazo tiene que proveer el número de calorías que nuestro cuerpo necesita.

Otras dietas restringen el tipo de alimentos que podemos comer, limitando nuestras opciones y a veces eliminando grupos enteros de alimentos. Entre mas restringida es la dieta más fácil es abandonarla.

Dietas aburridas
Si la dieta no ofrece opciones y variedad es muy fácil aburrirnos y abandonarla.

Dietas caras
Si la dieta requiere alimentos caros y no esta en nuestro presupuesto normal es difícil seguirlas.

Dietas complicadas
Si la dieta requiere combinaciones de alimentos, no ofrece alternativas o elimina grupos alimenticios es difícil seguirlas. Una dieta que ofrezca alternativas en lugar de comidas especificas, ofrezca la oportunidad de comer fuera de la casa etc. es más fácil de seguir.

Dietas difíciles
Si la dieta que eliges no cabe en tu estilo de vida es más fácil abandonarla. Por ejemplo una dieta que y use ingredientes raros o en la que tengas que cocinar y tu trabajas o estudias todo el día o dietas que requieren cambios grandes como comer estilo asiático etc.

Dietas rígidas
Entre más flexible es la dieta más fácil es seguirla, pero esto crea problemas para algunas personas que prefieren menús estructurados. Pero las dietas rígidas son difíciles de seguir por largo tiempo.

La mejor opción es informarte sobre nutricion, en Lindísima somos tus aliados para esto, tratar de eliminar los hábitos que te han engordado y crear hábitos saludables. No hagas dieta come saludablemente y en moderación.

 

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
 y .com