LINDISIMA En Forma

 

Consejos para adelgazar de la dieta Jerusalén

--


La dieta Jerusalén es una de las nuevas dietas en USA. No es en realidad una dieta sino un libro con consejos prácticos para adelgazar y mantener el peso ideal.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


El libro Dieta Jerusalén fue escrito por Ted Haggard un ministro religioso. Estos son algunos de los consejos:

1- Modifica la cultura de "comida es diversión y placer" 
Mientras que el autor establece que el ama la comida también reconoce que toda su vida social revolvía alrededor de la comida. Sin buena comida no hay fiesta. Modifica la cultura de tu familia y no solo celebres con comida. 

2- Los extremos son negativos 
El autor dice que se puede comer de todo que las personas que van a extremos o hacen grandes cambios para adelgazar tienden a abandonar la dieta rápida. Puedes comer toda tu comida favorita pero déjala para fiestas, ocasiones especiales o sencillamente para cuando tengas un antojo grande pero no la comas todo el tiempo.      

3- Pésate todos los días.
Esta es parte fundamental del programa Jerusalén. Al pesarte todos los días conocerás tu peso promedio y puedes corregirlo inmediatamente si estas subiendo. 

4- Conoce tu peso ideal
Para esto puedes ver en las escalas de peso cual es el rango de peso ideal para tu estatura. Puedes ver varias escalas para poder establecer el peso deseado.

5- Días gordos
Si al pesarte estas mas gordita la dieta dice que hay que hacer un día gordo. Estos son días en los que solo se como fruta, verduras, nueces y semillas y se consume solo agua por liquido además se hace ejercicio por una hora. Con esto bajas a tu peso normal. (Nota de Lindísima: esta es una forma de ayuno) 

6- Mejora tus hábitos 
Experimenta con recetas más saludables pero apetitosas. Come frutas en varias formas en lugar de comer alimentos fritos, azucarados etc. Puedes hacer jugos de frutas (sin azúcar), congelarlas o prepararlas de formas que no requieran grasa o azúcar. 

Estos cambios son paulatinos y despaciosos pero su acción acumulativa es grande.
   
Nota: El autor de esta dieta tuvo problemas con su iglesia porque fue acusado de inmoralidad y el libro ya no se vende.
Leer Dietas religiosas


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com