LINDISIMA En Forma

 

Siempre delgada y sin dietas 

--




Cuando se trata de cuidar tu figura o adelgazar hay muchas formas de hacerlo y seguir una dieta no es necesario. La siguiente es una lista que puede ayudarte.
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Nunca sigas dietas
Aprende a comer de forma saludable. Las dietas suenan a restricción y dolor y son innecesarias. Casi nunca dan resultados permanentes, porque las dietas son temporales. Es cierto que una dieta te puede ayudar a adelgazar pero necesitas cambiar tus hábitos alimenticios para mantenerte siempre delgada o en tu peso deseado. De lo contrario paras la dieta y empiezas a engordar. Algunas personas encuentran que las dietas bien elaboradas como la dieta South Beach les ayudan a aprender a comer, en este caso esta bien seguirlas pero evita a toda costa las dietas rápidas.

Come.
Come saludablemente, el morirte de hambre solo trae problemas de salud y a veces mas peso porque después de tanta privación las personas corren a comer mucho. Come cada 3 horas para evitar ataques de hambre.

Siempre come desayuno
Un desayuno saludable es decir con proteínas, carbohidratos y fibra. Evita los cereales repletos de azúcar, los panes ya sean dulces o no, trata de comer una comida completa. Ejemplo: avena de cocimiento normal (no instantánea o en polvo) con nueces y leche, una omelet de huevo con vegetales y tortilla o pan integral o un plato de cereal entero con leche. Evita los jugos aunque sean naturales porque tienen mucho azúcar y en el desayuno es muy importante no consumir azúcar.

No esperes a tener hambre
Come a las horas determinadas no esperes a sentir hambre porque cuando la sientas estarás hambrienta y comerás más.

Come granos enteros
Deja las harinas refinadas para ocasiones especiales o restríngelas en cantidades chicas durante el día. Prefiere tortillas de maíz a tortillas de harina, pan integral a pan normal, prefiere el arroz moreno

Come tu cena temprano y pon hora para parar de comer
Antes de dormir tendemos a comer por razones emocionales, no por hambre. Prefiere tomar un té de hierbas o ten una fruta chica preparada para evitar comer mucho. Prefiere una cena ligera

Lee las etiquetas
Muchas comidas aun las autodenominadas naturales tienen altas cantidades de grasa, azúcar y calorías.

Come lo que deseas alguna vez
No te pongas restricciones absolutas, por comer tus comidas favoritas en ocasiones especiales o con más frecuencia en cantidades moderadas no perderás tu figura.

Prefiere las grasas saludables
Las grasas son indispensables pero las hay malas y buenas. Elimina el consumo de manteca, margarina y aceites hidrogenados.  Leer sobre las grasas.

Muévete
Necesitas ejercicio para mantener el cuerpo fuerte, flexible y duro.
 

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

m  y .com