LINDISIMA En Forma

 

Consejos para mantener tu figura de Dara Torres 

--




Anímate e inspírate a hacer ejercicio para mantener tu figura o adelgazar con los consejos de la campeona Dara Torres.  (continuar abajo)
 


-


Foto revista More

 

 

 

 

--


La nadadora Dara Torres ha competido en 5 olimpiadas en el equipo de USA y ha ganado 12 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce. Su ultima olimpiada fue en China donde a los 41 años se convirtió en la participante de mayor edad en natación. Su entrenamiento para este campeonato empezó a los 40 años, 15 meses después de dar a luz a su hija.

A los 41 años de edad ganó tres medallas de plata en Beijing, así que ella es la prueba de que la edad y la maternidad no son excusas para no tener una buena figura y un cuerpo saludable. Estos son algunos consejos que Dara Torres da para mantenerse saludable y en buena forma a cualquier edad:

1- Establecer una meta de fitness divertida
Dara dice que si no crees en ti misma lo suficiente, si estableces una meta de ejercicios que no sea muy difícil de alcanzar y la alcanzas, esto te motivara para continuar y crear nuevas metas más difíciles de alcanzarlas y así crear un ciclo de triunfo.

Si no haces ejercicio puedes poner como meta hacer 10 minutos de ejercicio por 5 días a la semana, por un mes. Después puedes ponerte como meta hacer 30 minutos tres veces a la semana y 10 minutos el resto de los días por un mes.

2- Triplica tu tiempo de calentamiento
En lugar de la recomendación de cinco minutos de calentamiento, Dara hace por lo menos por 15. Ella dice que "ayuda a prevenir el dolor" y hacerla sentir más ágil como cuando era más joven. El calentamiento en los músculos facilita el ejercicio, lo que reducirá el riesgo de lesiones. Hay que considerar que el programa de ejercicios de Dara es muy riguroso, si tu rutina también es rigurosa (o cuando se ponga rigurosa) este consejo aplica.

3- No esperes para empezar a levantar pesas
El entrenamiento muscular da tono a los músculos y también da energía y previene la osteoporosis. Podemos añadir al comentario de Dara que también es el tipo de ejercicios que da resultados más visibles más rápido.

4- Con música
Las investigaciones demuestran que la música puede distraer de la fatiga del ejercicio y ayuda a hacer el ejercicio más rápido y efectivo.

5- Prueba el estiramiento con resistencia
Dara recomienda hacer ejercicios de estiramiento que usen resistencia como el yoga, Pilates con bandas o equipo y otros. Dara los hace tres veces a la semana.

6- Trabaja con lo que tienes
Deja las quejas y excusas de lado. Dara ha dicho "Trato de no dejar que mis pensamientos me dominen. Tienes que hacer lo mejor para ti en este momento." 
   


  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com