LINDISIMA En Forma

 

Creencias que engordan

--




Para conservar nuestra figura esbelta no es necesario seguir dietas ni dejar de comer lo que nos gusta, pero hay que vigilar algunas creencias que nos pueden engordar en el futuro.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


No creas en tu destino
Algunas personas delgadas piensan que su cuerpo esta destinado a ser flaco y no engordaran. La verdad es que todos podemos subir de peso si comemos mucho. Hay muy pocas personas que en realidad comen mucho y no engordan.

No creas que porque toda tu familia es delgada tú también lo serás
Los genes estan de tu parte, pero el exceso de calorías eventualmente puede engordarte.

No creas en el lunes
No creas que el siguiente lunes empezaras a comer de forma saludable y por esto puedes comer ahora las cantidades que desees de lo que quieras. Si quieres comer de forma saludable o en moderación no esperes por ningún lunes empieza ya.

No creas en adelgazare después
No creas que lo que necesitas es engordar más para ponerte a dieta o hacerte alguna cirugía plástica. Suena absurdo pero lo hemos escuchado muchas veces.

No creas que necesitas una dieta para adelgazar
Lo que más se necesita es moderación y actividad.

No creas que casi toda la ropa te queda apretada porque encogió al lavarla.
Alguna prenda puede encogerse pero si la ropa te empieza a quedar apretada necesitas comer un poco menos y moverte mas, en unos pocos días la ropa te quedara bien de nuevo.

No creas que al engordar toda la grasa extra se ira a las pompis y a los pechos
Algunas personas desean engordar creyendo que la grasa se distribuirá en los lugares precisos pero desdichadamente esto no es cierto. La grasa tiende a irse al abdomen y en personas con cuerpos tipo pera al trasero. Si deseas engordar necesitas tener cuidado. Leer como subir de peso.

No creas que después del embarazo perderás todo el peso ganado
Eso de comer por dos no es verdad. Los bebes pesan menos de 10 libras (8 kilos) no necesitan las calorías de una persona adulta. Escucha las recomendaciones de tu medico.

No creas que una vez adelgaces jamás volverás a engordar
Lo más difícil es mantener el peso correcto. Por esta razón es preferible tomar buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio que seguir alguna dieta rápida.
 

 









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com