LINDISIMA En Forma

 

5 Pasos para una buena condición física 

--




Con un poco de imaginación y cambiando tus pensamientos puedes seguir una rutina de ejercicios que te gustara y te dará resultados visibles y rápidos. (continua abajo)
 


-

 

 

 

 

--


No es una tarea
Recuerda que todo comienza en tu mente. No veas el ejercicio de una manera obligatoria, como una tarea, porque al verlo de esa manera no hay motivación para hacerlo y no lo harás de buena gana. ¿Sabes que el ejercicio fuerte hace que el cuerpo segregue las mimas hormonas que dan placer durante las relaciones?

Piensa en el ejercicio como una forma de escape del mundo exterior. Un momento en el cual te dedicas a ti misma, liberas tus tensiones y al terminar te sentirás relajada y con mente despejada.

Descubre nuevos ejercicios
Es bueno tener tu rutina, pero con el tiempo llegaras a aburrirte de ella y deja de ser efectiva. Por esto varia tu rutina constantemente con nuevos ejercicios, nueva rutas si sales a correr o cambiando al intensidad y duración.

Entrenamiento por intervalos
En este entrenamiento se trata de sorprender al cuerpo para que queme mas calorías. Ejemplo: cuando estés en la maquina de caminar, acelera y luego reduce el paso, puedes hacer una combinación de caminata y trote.

No te olvides del otro!
Tu rutina debe de incluir ejercicios cardiovasculares, ejercicios de resistencia y unos minutos de ejercicios de flexibilidad. Ejercicios cardiovasculares como trotar, subir escaleras y andar en bicicleta. Ejercicios de resistencia como musculatura (pesas) algunos tipos de yoga y ejercicios tonificadores.

Por lo menos la mitad
Si has tenido un día largo de trabajo y no te sientes ganas de hacer ejercicio, por lo menos has la mitad de tu rutina. Es mejor poco que nada.

 

Escrito por: Yolany García









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

m  y .com