LINDISIMA En Forma

 

Abdominoplastia 3 parte

--


¿Cómo es la operación?
Se necesita una consulta inicial con el medico quien después de examinar al paciente explica las opciones y cual es mejor. Todo medico responsable también explica los riesgos. 
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


El medico dará recomendaciones para dejar de tomar medicamentos o similares días antes de la operación. Los fumadores tienen que dejar de fumar. 

El día de la operación el cirujano marcara las áreas a cortar. Después el anestesiólogo pondrá la anestesia dependiendo del procedimiento esta será local o general.   
 

El medico limpiara las áreas de la operación y procederá al primer corte. Los cortes son generalmente de cadera a cadera y muy cercanas al área pubica para que se noten menos. A veces se requiere de un corte adicional para el ombligo.    

Dependiendo del tipo de procedimiento seleccionado el medico costurara los músculos abdominales además de cortar el exceso de piel y grasa. En mucho casos hay que reposicionar el ombligo. La operación dura de 2 a 5 horas. 

Después de la operación 
Habrá dolor, inflamación, moretes y descargas. Muchas veces el medico deja tubos en el abdomen para poder eliminar los líquidos. Se necesita usar fajas o vendas por unos días. Se necesita reposo por varios días, el tiempo depende del tipo de procedimiento usado. 

Las cicatrices son extensas sin embargo después de varios meses tienden a desvanecerse pero siempre son visibles. 

Tomando la decisión 
Como ves hay ventajas y desventajas: un abdomen plano con cicatrices extensas o protuberancia sin cicatrices. Por esta razón y el costo y riesgo de la cirugía antes de tomar la decisión es mejor recurrir a dieta y ejercicios. Si aun después de estar en tu peso saludable y hacer ejercicios necesitas la operación esta será mas chica y las cicatrices menores. 

Si tienes exceso de piel, la operación es necesaria para corregir el problema, en estos momentos no hay otra forma de hacerlo. 

La próxima semana te explicaremos sobre los distintos procedimientos. 

Leer primera parte: Abdominoplastia 
Segunda parte: Abdominoplastia o liposucción

Otros artículos:
Liposucción
La dieta South Beach.  13 libras en dos semanas
La técnica efectiva para estar en forma y tener un abdomen plano.
Se puede adelgazar con pastillas?
  Cirugía de Aumento de busto  Levantamiento de busto 
5 pasos para una buena condicion fisica
 
  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com