LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Charlatanes Nutricionales

--




No inventamos el termino pero es la forma correcta de llamar a las empresas, personas, productos o clínicas que te ofrecen bajar de peso sin nada más que usar su producto.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--

Todos hemos visto anuncios de pastillas, maquinas, cremas, fajas moldeadoras etc. que ofrecen adelgazar sin ningún esfuerzo. Solo tienes que comprar su producto. Algunos de estos charlatanes nutricionales son:

Las pastillas para adelgazar
Muchas de estas pastillas son diuréticas o laxantes que hacen que el cuerpo pierda líquido y con este electrolitos y minerales que son importantes para que el cuerpo trabaje bien.

Hay ingredientes que ayudan a controlar el hambre como la hoodia pero nadie la a logrado cultivar. Otros productos con el mismo fin han resultado inefectivos y hasta peligrosos. Algunos de estos productos tienen efectos secundarios como taquicardias, cambios de humor y otros.

Dietas mágicas
Las dietas Express que prometen grandes fluctuaciones en pelo en corto tiempo tampoco son recomendadas. Funcionan igual que el ayuno bajando radicalmente las calorías consumidas y los nutrientes que el cuerpo requiere. Es posible adelgazar con ellas pero el peso se recupera rápido porque es imposible consumir tan pocas calorías en la vida normal y afectan el metabolismo.

La maquina milagrosa
Estas maquinas prometen quemar más calorías que el ejercicio normal o adelgazar solo algunos lugares específicos. Según los expertos en ejercicio no se puede adelgazar en lugares específicos  se adelgaza en todo el cuerpo.

El tener una maquina para ejercicio cardio vascular en la casa como la cinta caminadora puede ayudar si se usa. Pero no son más efectivas que el correr o caminar.

Alimentos especiales
Los productos Light o lite, los sustitutos del azúcar y productos con menos grasa no ayudan a adelgazar. Las razones son variadas una de ellas es que creemos que podemos comer mas porque estamos consumiendo estos productos. Otra es que en realidad no son tan ligeros y en el caso de los sustitutos del azúcar hay reacciones en el cuerpo que entorpecen el adelgazar.

Fajass
Las fajas no hacen milagros las personas con obesidad difícilmente alcanzaran su peso normal usando solamente una faja. Las fajas de compresión pueden ayudar cuando lo que hay son llantitas o rollitos.

Sudar
Ya sea con fajas o con otros equipos. El sudar no ayuda a adelgazar.
 


Escrito por: Yolany García. 

       









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, ;
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com