LINDISIMA En Forma

Únete a nuestro club: Lindisima club

Famosas delgadas y sin dietas

--




Consejos de Kristin Davis (Sex in the city)
Kristin era la dama de la alta sociedad en la serie Sexo en la ciudad. Ella le dijo a la revista Shape que para mantenerse delgada ella hace lo siguiente: (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Escucha a su cuerpo y come de todo pero en moderación. Esto la ha ayudado a mantener una imagen positiva de si misma.

En su rutina de ejercicios es importante la variedad porque si hace lo mismo se aburre y se vuelve más trabajoso hacer ejercicio. 

Otra clave para mantenerse tranquila y equilibrada es tener un hobby. A Kristin le encanta hacer galletas y tejer.

Eva Méndez
La chica de descendencia cubana que conquisto Hollywood tiene un cuerpo fenomenal y una sonrisa fascinante. 

Eva trata de no comer comida chatarra. A veces es difícil por su ritmo de vida agitado pero trata de cocinar versiones saludables de sus comidas favoritas. Para evitar los ataques de hambre cuando desea algo salado lleva consigo carne seca de pavo (turkey jerky). Le encanta escuchar música mientras hace ejercicio que por cierto lo hace varias veces por semana.

Eva no desea ser súper flaca como algunas actrices en Hollywood le gusta su cuerpo con curvas pero quiere tenerlo firme y por esta razón hace algún tiempo empezó a hacer ejercicio y cambio sus hábitos alimenticios. 

Lili Estefan
La presentadora de Univisión es naturalmente delgada pero después de dos niños todo cuerpo sufre si no se toman precauciones. Lili ha dicho que ella desayuna a la cubana, o sea un desayuno completo, pero su cena es muy ligera y si va a cenar fuera ordena aperitivos en lugar de plato fuerte. 

Lili hace ejercicio y le gusta enfatizar los ejercicios para glúteos y estomago. 

Carolina Tejera
La bella venezolana tiene una figura envidiable y parece ser que no le cuesta mucho trabajo mantenerla porque es naturalmente delgada y bien formada por lo que no sigue dietas. En varias entrevistas ha dicho que hace mucho ejercicio y es muy disciplinada. Desde niña practicó ballet y karate y creció comiendo saludablemente.

Para Carolina es importante comer un buen desayuno y comer sano el resto del día pero siempre come algunas comidas tradicionales venezolanas que no son muy saludables como las tajadas de plátano. Su consejo para una buena figura es combinar la mente con el cuerpo. Para Carolina no solo es importante comer bien sino también pensar positivamente.       









Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com