LINDISIMA En Forma

 

Las nuevas dietas

--


Hay dietas para todos los gustos: bajas en calorías, bajas en grasas, bajas en carbohidratos, mezclas especiales de alimentos, alimentos os suplementos mágicos etc. Adelgazar siempre estar de moda y siempre hay expertos listos para proveerte una solución.  (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Las nuevas dietas en el 2006 están basadas en principios sencillos y en sentido común. Estos son algunos de los principios básicos con lso que tu puedes mejorar tu alimentacion y adelgazar sin en realidad estar a dieta:    

1- Moderación. Puedes comer de todo pero en moderación. Disminuyendo las cantidades puedes adelgazar.  

2- 80/20. Come bien el 80% del tiempo. Si comes saludablemente el 80% del tiempo el restante 20% puedes comer alimentos menos nutritivos como postres, bebidas y fritos.

3-
Muévete. No importa cuanto comas o que dieta sigas las personas que han bajado de peso y sostenido el peso ideal hacen ejercicio. El ejercicio tonifica, aumenta el músculo y por lo tanto te ayuda a tener un metabolismo más rápido. Lee 10 razones poderosas para hacer ejercicio.

4-
Come carbohidratos enteros. Los carbohidratos no son malos, pero algunos de ellos son mejores que otros. Evita el azúcar y el jarabe de maíz (corn syrup), las organizaciones de salud recomiendan no mas de 10 cucharaditas de azúcar agregada al día. Prefiere las harinas enteras y los granos enteros a los productos refinados. Lee mas sobre el azucar.

5-
Grasas buenas. Las grasas en moderación son importantes en la alimentación, las mejores grasa según los expertos en estos momentos las grasas polisaturadas y mono saturadas las grasas saturadas deben consumirse con cuidado. Las peores grasas son las grasas hidrogenadas o trans fats.  Lee mas sobre las grasas buenas

 Las grasas saturadas son en su mayoría procedente de productos de origen animal como las contenidas en las carnes, huevos, mantequilla y otros. Lee la dieta de Jessica Simpson

Las grasas hidrogenadas o trans fats son muy comunes y en varios países en Latinoamérica las etiquetas no indican si son hidrogenadas en Europa y en USA las etiquetas lo indican claramente. Generalmente las margarinas, mantecas y algunos aceites son hidrogenados. Estas grasas pueden elevar el colesterol malo tanto o más como las grasas saturadas y disminuyen los niveles del colesterol bueno. La mayoría de los productos alimenticios procesados contienen estas grasas porque duran mas sin arranciarse. 

6-
Mas vegetales y frutas. Las nuevas dietas promueven el comer mas vegetales y frutas y menos carnes y carbohidratos como arroz y pasta.

7-
Mas frijoles menos carnes. Otra tendencia es obtener tus proteínas de las lentejas y frijoles en algunas comidas en lugar de las carnes. 


Otros artículos:  La dieta South Beach   Sin dieta, el coco para adelgazar
Los carbohidratos: ¿Engordan? 
Contenido de calorías en algunos alimentos 
Jennifer Lopez.  Conoce sus secretos de belleza 
Otros consejos para adelgazar sin dieta
La dieta y rutina de Jessica Alba
Los carbohidratos: ¿Engordan?

  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com