LINDISIMA En Forma

 

Consejos de amigas: para adelgazar

--


Compartimos contigo una compilación de los email que hemos recibido en Lindísima. Historias sobre como adelgacé (continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Andrea Monterrey Mx y Texas

Yo seguí los consejos para adelgazar de Lindísima y baje 20 libras (9.1 kilo). Lo que no me funciono fue que ustedes recomiendan comer de todo en moderación, pero yo no tengo moderación, si empiezo no paro. Por esto decidí no comer algunos alimentos como galletas, papitas, todo lo frito y chocolates.   

 

Me tomó 10 meses bajar de peso pero lo logre, yo no soy delgada tengo curvas y muy peligrosas, pero ahora estoy en mi peso normal. Decidí adelgazar porque el medico me dijo que lo hiciera.   

Bettina NYC
Yo baje de peso comiendo con cuidado y haciendo kickboxing todos los días. Me tarde 15 meses en bajar 35 libras (16 kilos). A mí me gusta como luzco pero mis parientes dicen que estoy muy flaca. 

Diana Laura, San Antonio Tx
Yo baje de peso haciendo ejercicio diario y comiendo sin exagerar.

Reinhard
Soy una seguidora de Lindísima he leído este articulo (importancia del ejercicio) y pienso que tiene toda la razón, hacer ejercicio ayuda a controlar el estrés y a mantenerse joven.  Yo hago ejercicio 6 días a la semana mi rutina es: correr 3 veces a la semana una hora y tres días una hora de ejercicios de maquina y abdominales.  Mantengo mi peso desde hace un año en 47.5 kilos (104.5 libras)  como de todo pero muy sano no como comida chatarra, consumo muchas frutas, no tomo ni fumo. 

Hace un mes corrí en un maratón hice 21 kilómetro en 1 hora 35 minutos, muchas gracias y espero que alguien pueda leer mis comentario y que lo sigan.

Rosa Adriana de Lima Perú 

Yo seguí una dieta y un programa de ejercicios riguroso para adelgazar. Fue duro al principio porque yo nunca hacia ejercicio además comía muy mal, pero como es un programa inicial de 12 semanas decidí seguirlo. Baje 30 libras (13.6 kilo) en 6 meses pero además afirme mis músculos y me veo mucho mejor.   





  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

.com