LINDISIMA En Forma

 

Consejos prácticos que ayudan a adelgazar

--


Consejos enviados a Lindísima por amigas como tú
Cocina tu misma. Cristina Salgado NJ nativa de Guatemala
Cuando llegue a USA engorde rápidamente. 
(continuar abajo)
 


-

 

 

 

 

--


Yo acostumbraba a comer fuera de la casa la mayor parte del tiempo. Para ahorrar decidí cocinar yo misma y llevar mis comidas y meriendas a la universidad. Si intentarlo baje a mi peso inicial.

Come despacio y siéntate. Hilda de Maracaibo 

Como mamá que trabaja fuera de casa yo siempre ando a las carreras. En mi casa ya no comíamos juntos ni en tiempo de fiesta. 

Para relajarme un poco empecé a sentarme a la mesa aunque mi esposo no estuviera en la casa, la decoro y me siento muy cómoda y calmada a comer. Para mi sorpresa esto me ayudo a adelgazar 10 libras.    

Evita salir con personas golosas. Maria Cruz Santander

Me fascina salir con mis amigas pero yo me estaba poniendo muy gorda y lo peor con mucha tripa (barriga). Mi mamá me dijo un día "si sigues saliendo con tus amigas vas a terminar obesa, hagan algo que no sea comer" Les dije a mis amigas que estaba de dieta y que me ayudaran y solo me sabotearon la dieta. Aunque las extraño ahora tengo mas amistades y no solo salgo a comer. Mi mentalidad ha cambiado ya no pienso que para divertirme tengo que comer. Poco a poco tratando de comer menos adelgace 8 kilos sin problema alguno.

Tápate los oídos. Ángela Rosa Monterrey, México

Como yo era de las que fallaba en todas las dietas, ya todos me decían que me olvidara de ellas. Yo no los escuche y finalmente comiendo menos de todo lo malo e incluyendo lo bueno y saliendo de correr baje 12 kilos. Cuando baje de peso me decían "te ves enferma, ya párale no adelgaces mas" no les hice caso mantuve mi dieta y después de varios años soy la única persona con peso normal en la familia, todos están gorditos. 

Limpia la cocina. Andrea Mateo de México
Elimina las tentaciones de la comida chatarra, no mantengas alimentos que te provoquen como helado o galletas. A mí me ayudo mucho a perder peso solo comprar alimentos saludables.

¿Haz adelgazado? Cuéntanos tu historia, envianos tus fotos de antes y despues. Escríbenos a y pon adelgazar en la línea del sujeto.  


 

Otras notas: Notas
Mas consejos para adelgazar 
Como adelgazar
Ejercicios para mejorar la postura 

Famosas desnutridas
Barriga plana, 
Cuerpo firme
Mejorando los glúteosPantorrillas en forma 
Dietas Religiosas 
Siempre delgada  
Adelgaza con buenas costumbres


 
  

 





Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

    y .com