LINDISIMA

 


Adelgaza 5 kilos sin sacrificios

--
Para adelgazar 5 kilos (11 libras) no se necesita de muchos sacrificios. Con pequeños cambios puedes lograrlo. Continuar abajo. 


--


Consejos para bajar 5 kilos
Come la mitad del pan
Ya sea que estés comiendo sándwich o tortas, deja la mitad del pan y comete todo el relleno. De esta forma estas cortando más del 25% de las calorías. Trata de comer la mitad del pan que comes durante las comidas.

Toma caldos antes de comer
Los caldos o sopas sin crema son ideales porque te calman el hambre y contienen pocas calorías en relación a su volumen. Trata de tomar caldos en una de las comidas grandes y ponles muchos vegetales para hacerlos más nutritivos.

Adereza con limón o vinagre
El limón y el vinagre casi no tienen calorías y le dan buen sabor a las ensaladas. Una sola cucharadita de aceite no hace daño si deseas algo menos acido.

Toma leche baja en grasa
La leche contiene grasa saturada y muchas calorías.

Come despacio y concéntrate
Al comer rápido no le damos tiempo al cerebro para darse cuenta que ya nos llenamos. Disfruta de cada bocado.

No te tomes las calorías
Toma agua o té o café sin azúcar en lugar de jugos, sodas o refrescos. Si eres adicta a la soda o los refrescos ponles mucho hielo.

No comas frente a la televisión
Hay muchos estudios que demuestran que las personas que comen frente a la televisión comen más porque no se dan cuenta de lo que estan haciendo.

Cuidado con los amigos
Se come más cuando tenemos compañía y sobre todo si los amigos son glotones. Puedes entretenerte comiendo ensalada o tomando agua mientras lo otros comen.

Duerme bien y controla el estrés
El estrés engorda porque afecta el cortisol. La falta de sueño causa estrés y desbalances en el cuerpo.

Entre más delgada eres más tiempo toma perder peso. Lo contrario también es cierto, entre más exceso de peso de tiene más rápido se pierde. Si eres delgada puedes añadir alguna forma de ejercicio físico.    

 







Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas,
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados