LINDISIMA Spa

Buscar en Lindisima

Descripciones de los aceites esenciales más usados, sus propiedades, beneficios y como puedes usarlos en tu vida diaria:

Aceites de la A a la I

Aceites de la H a la N

Aceites de la P a la Y

Aceites Esenciales.  

El Poder del Aroma . 

Propiedades de los Aceites Esenciales

Transforma tu Baño en una Experiencia Aromática.  

Cuida las Uñas con Aceites Esenciales.  

Usa la Aromaterapia en la Casa.  

La Lavanda.  Este es uno de los aceites esenciales más usados en el mundo.  

Árbol de Té.  Antes que existieran los antibióticos este aceite esencial era la esperanza para tratar infecciones y hongos.  

Olores para Sentirte Bien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceites

Propiedades

Algunos Usos

  Pachulí Es un afrodisíaco y calmante.  Tiene propiedades antideresivas y astringentes. Ayuda a curar herias y a la formación de nuevos tejidos. Se usa en perfumes, baños, masajes y evaporadores.
  Petit Grain Es otro aceite cítrico con suave aroma floral.  Tiene propiedades calmantes.  Comparte muchas de las propiedades del Neroli, pero no es tan popular.  Proviene de las hojas y ramas de la naranja.   Se usa en cosméticos, evaporadores , baños y masajes.  Usualmente se usa mezclado. 
  Pomelo Toronja Es un buen animador, ayuda a levantar el animo.  Estimula el apetito, la mente y el sistema circular.  También es desinfectante, antiséptico y diurético.  Su aroma cítrico es fácil de reconocer.  Se usa en cosméticos y baños para los pies (no recomendable para baño general).   
  Romero Es un aceite intenso, estimulante.  Tiene propiedades  analgésicas, antisépticas, antidiarreicos, antirreumáticas,   antiespasmódicas, astringentes, es un estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, hepático y tonificante. En dosis altas puede ser toxico.   Se usa en cosméticos, baños, masajes, inhalaciones, evaporador, compresas y en algunos medicamentos. 
  Rosa Es la reina de las flores.  La flor favorita de muchos.  tiene propiedades antidepresivas, antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, cicatrizantes, estimulantes, ayuda a la  circulación, es un hepático, laxante, purificador, y sedante. Es un aceite de alto precio. Este aceite preciado se usa en inhalaciones, cosméticos, perfumes, masajes compresas, baños de asiento y compresas.  Es un aceite muy caro por lo que no se usa en evaporadores
  Salvia Clara (salvia silvestre) La salvia es uno de los aceites con mas usos para productos de belleza.  Es  un antiséptico que ayuda a la piel a combatir hongos y la caspa.  Ayuda a reducir la inflamación de la piel y a balancear la menstruación y reducir síntomas premenstruales.  No se recomienda durante embarazos ni en combinación con alcohol.  Esta Salvia no debe confundirse con la salvia.  Tiene propiedades: antiséptico, antiinflamotorio, antisudorifero y calmante.   Se usa en evaporadores, cosméticos y medicinas, baños,  y masajes.  

Se dice que produce estados de euforia cuando es usado en inhalaciones.
  Salvia  Fue ampliamente usada durante el medievo. Tiene cualidades antisépticas, antiespasmódicas, astringentes, es un tónico sedante, y antidepresivo. En cantidades altas es toxico.   Se  usa en masajes, evaporadores,  baños e inhalaciones.
  Sándalo Es un aroma versátil que mezcla muy bien con otros aceites.  Es un antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, astringente, afrodisíaco, cicatrizante, expectorante, tonificante y sedante. Se usa en inhalaciones, baños, compresas, cosméticos, baños de asiento y medicinas.
  Ylang Ylang Ylang Ylang significa "flor de flores" en Malay.  Es un aceite muy usado sobretodo en cosméticos.  Es un armonizador,  antidepresivo, antiséptico, eufórico, sedante, afrodisíaco, hipotensivo y tonificante .  Es ampliamente usado en cosméticos, baños, masajes, evaporadores y compresas.

 

Otras meditaciones: Notas en esta edición
Aceites Esenciales.  
El Poder del Aroma . 
Propiedades de los Aceites Esenciales
Transforma tu Baño en una Experiencia Aromática.   
Árbol de Té.  Antes que existieran los antibióticos este aceite esencial era la esperanza para tratar infecciones y hongos.  

Olores para Sentirte Bien

 

Cuida las Uñas con Aceites Esenciales 
Usa la Aromaterapia en la Casa
La Lavanda.  Este es uno de los aceites esenciales más usados en el mundo. 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, 
meditación, maquillaje, Spa,  recetas y faciales, estética profesional, Spa profesional. 
Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2019
Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com