LINDISIMA Piel

Piel bella, sin espinillas 

Tu Piel Podría 
Estar Hambrienta
 

-- Algunos de los mas nuevos y mas revolucionarios tratamientos para la piel incluyen el uso de vitaminas.  Las vitaminas C, E y K están siendo usados en diferentes tratamientos para la piel.  Continua abajo 

 

 

 
 
 

Vitamina C

¿Tienes círculos Oscuros bajo los ojos? ¿Deseas aclarar tu piel? ¿hacerla lucir suave y lozana?

La solución podría ser vitamina C .   Los nuevos productos a base de vitamina C ayudan a mejorar los círculos oscuros bajo los ojos, a aclarar la piel y a refinar la textura. 

La vitamina C esta de moda en el mundo de los cosméticos.  Lancome ha lanzado varios productos cuyo ingrediente activo es una forma de vitamina C.  ¿La razón? la vitamina C es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio. La vitamina C puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de la piel como el daño producido causado por rayos solares, tratamientos láser y algunos tipos de exfoliación.    

La vitamina C ayuda a la piel a producir colágeno, al sustancia que nos mantiene jóvenes.  El cuerpo humano no produce vitamina C por lo que debemos ingerirla.  El cuerpo tampoco ingiere la vitamina fácilmente usualmente se absorbe mejor si esta acompañada por algunos minerales .

 

Vitamina E

Ayuda a cicatrizar, nos protege contra el medio ambiente y nos mantiene jóvenes.   

L
a vitamina E ha sido usada en cosméticos por mucho tiempo.  La vitamina E es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer.  Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares.  La vitamina E ayuda a regenerar la piel.  En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.

Algunos cirujanos la utilizan después de las operaciones para que ayude a reducir las cicatrices, pero este uso esta siendo criticado por considerarse inefectivo.

La vitamina K

Esta siendo usada en combinación con retinol para aclarar la piel en el caso de manchas, acne y otras condiciones. Ha sido comprobado que la vitamina K ayuda a mejorar inflaciones y moretones en la piel.      

Como todos sabemos la vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre.  Anteriormente se creía que la vitamina K ayudaba a reducir los círculos negros bajo los ojos.  En la actualidad se ha comprobado que la vitamina K no ayuda a resolver ese problema.  

Cuando leas estos ingredientes en los cosméticos ya sabes porque están allí.    

Leer mas sobre vitaminas para la piel

 

Otras notas similares Notas en esta edición
Tipos de Piel
Consejos
Medio Ambiente
Salud y Piel
Faciales
Facial en tu Casa
Solo Para Ti 

Manicura 
Piel Sensitiva
Mascarillas
Mascarillas Naturales  
Siete secretos claves de belleza
Bronceadores

Cremas de Manos

Depilación Láser


 


 

 

  

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.