LINDISIMA Manos

Manicura Spa
Aprende a hacerte una súper manicura

--
Las manicuras son sencillas y divertidas si se hacen con una amiga.  Un intercambio de manicuras puede ser una actividad interesante.  Pero si no se consigue una amiga, tu te la puedes hacer sola. Continuar abajo 


-

 

Únete a nuestro club: Lindisima club

Buscar en Lindisima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

k


La manicura que te enseñaremos a continuación es muy especial, deja la piel de las manos y las cutículas muy suaves. Además ayuda a humectar las uñas.

Esta manicura requiere varias cremas naturales que pueden ser preparadas con anticipación. Puedes también usar las cremas que tengas en casa o usar aceites vegetales. 

Sigue los pasos siguientes, separa una hora para ti misma y prepárate para relajarte y disfrutar unas manos lindas. 

Pasos

Necesitas aproximadamente una hora.  Te recomendamos que primero prepares todo lo necesario para que el proceso sea mas fácil.   

Que Necesitas

   1- Removedor de esmalte
   2- Algodón
   3- Lima de Uñas
   4- Esmalte de uñas
   5- Palito de naranja (o plástico) 
   6- Crema suavizante de mantequilla. Ver receta    
   7- Súper liquido de cutículas. Ver receta 
   8- Mascarilla de durazno o melocotón. Ver receta

 

Pasos

1- Elimina residuos de esmalte que puedas tener.
2- Límate las uñas hasta que estén en la forma que tu quieres (ovalada, cuadrada, o ligeramente ovalada).   
3- Prepara la crema suavizarte en dos recipientes en los que puedes sumergir los dedos.  Una vez que tengas los recipientes listos sumerge la punta de los dedos de 5 a 10 minutos.     
4- Sécate y aplícate la crema especial súper liquido de cutículas.  Masajea las uñas usando esta crema y después empuja la cutícula con el palito de naranja. 
5- Aplícate la mascarilla de manos de duraznos o melocotones.  Déjatela por 5 minutos o mas.
6- Límpiate las manos con agua tibia y aplícate tu loción de manos favorita.
7- Limpia las uñas nuevamente con agua tibia, si te las sientes muy grasosas puede usar un algodón con agua y alcohol.  Asegúrate de secarte bien
8- Ahora es el momento de poner el esmalte.  Puedes poner primero una capa de base, esperar unos segundos para que se seque y luego aplicarte una o dos capas de esmalte de tu color favorito. 

Deja que se seque la primera capa antes de aplicarte la segunda.  Si deseas que te dure mas y se ve mas brillante aplícate una capa de protector transparente. 

 
Otras notas:  
Unas sanas y largas   
Manicura duradera
Uñas Artificiales
Dientes blancos
Cremas de Manos Naturales Mascarilla de Manos
Problemas pintándote las uñas
Aromaterapia para las uñas
Unas de acero 
Cuidados para los pies Masajes en los pies  

 

 

k

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

   eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.