LINDISIMA Piel

 

La importancia de tomar agua:
Consejos para beber mas agua

--

Es fácil tomarse ocho vasos de agua al día.  No tienes que hacerlo de una sola vez, pueda incrementar las cantidades paulatinamente.  Algunas personas que entrevistamos en el gimnasio y otras amigas nos dieron los siguientes consejos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

k 1- Alisa mantiene un vaso de agua en su escritorio. Alisa usa uno de los vasos especiales para agua con cubierta.  Se toma tres de esos vasos.  Alisa cree que esto la ayuda a mantenerse conciente que debe tomar agua.  

2- Andrea, una ama de casa,  nos cuenta que ella prepara su agua con limón todos los días.  Tiene un recipiente que llena de agua purificada y le pone limón cortado en rodajas.  A lo largo del día se toma toda el agua. 



3-  Alice, la dueña de un spa Aveda, mantiene agua para sus clientes y ella se toma un vaso de agua entre cada cliente.  Alice le pone pepino en rodajas al agua para darle un sabor suave y añadirle vitaminas y minerales

3- Noel de Caprio, la fundadora del concepto Day Spa, tomaba agua con jengibre.  Noel aprendió esta técnica en un spa ayurveda.  De acuerdo a Noel el jengibre limpia el cuerpo.  La receta es fácil: pon agua en un recipiente y añádele uno pocos pedacitos de jengibre.

4- Betsy, una corredora de bienes raíces nos conto que se mantiene en el automóvil por mucho tiempo.  Ella mantiene una botella grande de agua en el automóvil y la bebe constantemente.   

5- Luisa, una estudiante de medicina, dice que le tiene un horario muy ajustado y que la única manera de tomar agua es cargarla con ella todo el tiempo.  Así que siempre tiene con ella una botellita de agua que llena cada vez que se acaba.

Leer primera parte: La importancia del agua

 

.

Otras notas similares  

Consejos Para adelgazar 1  
Consejos Para adelgazar 2

Consejos Para adelgazar 3
Alimentos para vivir mejor 
Peso
Adelgazar

Ejercicio
Postura

Pilates
Ropa para verse mas delgada
Postura

 

 

 

k

 

 

 

 

 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

Webmaster@lindisima.com   Powered by eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.