LINDOROSCOPO 

 

Horóscopo de belleza de Tauro

  Simbolizado por el toro, Tauro es un signo de la tierra lleno de feminidad.  Regido por Venus, el planeta del amor.  Continuar abajo 

Calculadora de Horoscopo Chino

 

   

 

 
Simbolo: el Toro

Características de Tauro
A Tauro le gusta la seguridad en todos los aspectos de su vida.   Tauro es realista y le gusta seguir una rutina determinada, a Tauro no le gustan las sorpresas.  

Tauro es muy persistente y diligente.  Posee calma y paciencia.  Es practico por naturaleza. Algunas veces puede ser rígido, la flexibilidad no es una de las cualidades de Tauro.

Los Tauro no se enojan con facilidad,  su personalidad calmada y paciente les permite buscar el entendimiento pero cuando se enojan pueden ser muy agresivos. 

Puntos de Belleza
La belleza de Tauro es natural, poderosa y femenina.   Los Tauro son fascinantes, con una personalidad sutil y fuerte a la vez.  

Su punto fuerte es su cuello: Clásico y proporcionado.  

En cuanto a estilo y cosméticos les gusta encontrar los mejores para su tipo de piel y cuerpo.   Una vez que encuentran lo que le gusta son leales a la marca.  No les gusta estar probando nuevos productos.

A los Tauro les gusta usar pocos cosméticos, y como  generalmente tienen una piel saludable esto les queda muy bien.

Aman los olores femeninos y naturales en los perfumes.      

Consejos Para Mantenerse En Forma
Tauro es persistente y diligente por lo que no le representa ningún problema seguir su rutina de ejercicios.

Le gusta los ejercicios de resistencia que requieran fuerza.  También le gustan  los ejercicios relajantes como el yoga o Pilates.  Continuar abajo


C
onsejos de Belleza

Tu cuello es bello, muéstralo con pañuelos y escotes.  Recógete el pelo para poder realzar el cuello aun más.

Tu estilo natural y tu buen gusto te hacen lucir siempre elegante.  Sigue tu instinto cuando selecciones ropa, olores y colores.    

Cuídate tu piel para que puedas seguir teniendo una piel bella por largo tiempo.

Consejos para Relajarse
A Tauro con su personalidad calmada, y su diligencia constante se le acumula el estrés.  Trata de relajarte y encontrar una forma de manejar tu estrés.  El ejercicio físico es muy beneficioso para controlar el estrés en nuestras vidas.  Te recomendamos los ejercicios con maquinas para tonificar el cuerpo.    

Trata de hacerte algún tratamiento natural para relajarte como un baño de inmersión o un auto masaje.

Bellezas Tauro
Renee Zellweger

Cher
Michelle Pfeiffer
Uma Thurman,
Enrique Iglesias
Janet Jackson
Pablo Ruiz,

George Clooney   

 

Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
Conoce tu
horoscopo Chino
 

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2018 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

 y .com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.