LINDISIMA SPA Solo para Ti

 

Brilla con Sal Radiante

 
--


Estos tratamientos están diseñados para que obtengas la experiencia del spa en tu casa.  Puedes hacerlos sola o con amigas o mejor aun con tu pareja    (continuar abajo)
 


-

 

 

--


Salt Glow o Sal Radiante.


Este tratamiento te ayudara a relajarte, a exfoliarte y a suavizar tu cuerpo.  Es sencillo y toma solamente de 15 a 30 minutos.

Vas a Necesitar:

 
1- Sal preferiblemente de mar o kosher.  1.5 tazas

2- Aceite para el cuerpo.  Puede ser aceite de bebe o de masaje.  Preferiblemente evita el aceite mineral.  Mas o menos 1 taza. 

3- Opcional pero muy rico es añadir unas gotitas de tu aroma esencial favorito (essential oils), nosotros recomendamos lavanda para que te relajes.

 

4- Esponja, natural preferiblemente o toalla chica

5- Opcional es una vela aromática, un incienso o un poner aceite aromático en un difundidor de aceite.

Mezcla el aceite,  la sal y el aceite esencial. 
Y estos son los pasos a seguir:

Toma un baño de agua tibia, prolongado, esto te va a abrir los poros y el aceite va a penetrar a niveles mas profundos. 
Cuando termines, pon poquitos de mezcla en la esponja y frótala en todo tu cuerpo particularmente en áreas que sientas ásperas como los hombros, los codos y las rodillas.  Tomate tu tiempo, hazlo despacio, si puedes pon una música suave de tu agrado en el baño. 
Cuando acabes puedes ponerte un poquito de jabón para quitar el exceso de aceite.  Sécate bien y ponte ropa cómoda, relájate. 
Si quieres tomate una taza de te de manzanilla para relajarte aun más.  Y si eres romántica lee un poema, si eres religiosa lee una porción bíblica haz algo que te guste.  Si te gustan los aromas usa un incienso.  

Advertencia
Si tienes alguna herida no te untes sal porque te va a arder.

Artículos relaciones

Tipos de Piel
Consejos
Medio Ambiente
Salud y Piel
Faciales
Facial en tu Casa
Solo Para Ti 
Piel Sensitiva
Mascarillas

 

 

Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999- 2011 Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados

eCreativa.com y Mynippon.com

Condiciones de Uso. Disclaimer.  Lindisima.com esta diseñada para educar e informar.  Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta pagina Web le ocasionan a su salud física y emocional. Lindisima.com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.