LINDOROSCOPO 

Sagitario: Horóscopo de Belleza

  Las sagitario son personas optimistas y divertidas.  Encantadoras y leales.  Buenas amigas.  Aman la aventura y lo desconocido.

 

Calculadora de Horoscopo Chino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

k
Como el arquero que las simboliza son nobles.  Sus puntos fuertes son: bellas caderas y piernas. 

Símbolo Astrológico:  
El Arquero.  Un símbolo de nobleza, sabiduría y sanidad para los griegos. 

Características: 

Los sagitarios son personas positivas, llenas de energía, flexibles, espontáneos y ambiciosos.   Aventureros por naturaleza les encanta lo desconocido, les gusta la exploración.   

Tiene buen humor y pueden ser filosóficos e intelectuales.    Les gusta viajar y conocer nuevas personas y lugares.   Aman la libertad y respetan sus principios y creencias.   No les gusta sentirse atados y hacerse cargo de detalles.        

Son idealistas, honestos, sinceros, generosos, les encanta compartir, son personas en las que se puede confiar y creer.   Muchas veces modestos y religiosos con un sentido fuerte de lo que es moral.   En su parte negativa pueden ser impulsivos e impacientes, irresponsables y muy confiados.          

Puntos de Belleza
L
a belleza de sagitario es su personalidad y maravilloso sentido del humor.   Cuando se trata del cuerpo sus fortalezas son de la cintura para abajo así que hay que enfatizar estas áreas.   El espíritu libre de sagitario se ve en su ropa y maquillaje y atrae como miel a las abejas.

Sus ojos expresivos con una mirada inteligente  y tu figura graciosa ameritan arreglarse para lucir súper.  Continuar abajo


C
onsejos Para Mantenerse En Forma

S
agitario es sencillo y le gusta la simplicidad.   Cuando se trata de belleza no se complica mucho, solo lo divertido y lo que le interesa cambia de un momento   a otro.   

Necesita una rutina sencilla: limpieza para la piel, protector solar, color para las mejillas y los labios y mascara para los ojos. 

Consejos de Belleza
A
sagitario no les gusta las dietas complicadas en las que se necesita planificar con tiempo.   Sagitario es impulsivo y espontáneo y puede usar estas características para empezar una dieta sin pensarlo mucho.   

Es de los signos más atléticos del zodiaco. Le gustan los deportes, las artes marciales y las actividades al aire libre.  

Consejos para Relajarse
A
sagitario no le gusta complicarse así que te recomendamos que cuando sientas estrés saques tu espíritu aventurero y pruebes algo nuevo.  Un masaje Watsu es ideal para ti.

Bellezas Sagitario
Kim Bassinger, Tina Turner, Daryl Hannah, Tyra Banks, Monica Seles, Alyssa Milano, Robin Givens, Jane Fonda, Maria Callas, Winston Churchill, Diego Rivera, Frank Sinatra y Steven Spielberg   

Otras notas  
Maquillaje y tu horoscopo
El Horoscopo y el ejercicio

Horoscopo y estilo personal
Tu piel y el zodiaco
Conoce tu horoscopo Chino
 

 

 

 

      Lindisima.com.  El punto de la belleza Integral.  Consejos de belleza, masajes, aromaterapia, yoga, dietas, meditación, maquillaje, Spa,
 recetas y faciales. Belleza integral y natural. 
Copyright © 1999-2014
  Lindisima.com.  All rights reserved.  Derechos reservados
eCreativa.com y Mynippon.com